Hombres embarazados

Tres hombres experimentan lo que estar embarazados

Hace tiempo un cinturón que permitía a los futuros padres saber lo que se siente estar embarazados. Ahora son tres padres que quieren empatizar con sus parejas y sentir lo que es estar embarazado.

Este trío de padres ha decidido usar estos trajes que pesan 15 kilos con barriga y pechos que transforman sus cuerpos en lo de sus mujeres embarazadas, con las molestias típicas de los meses de gestación.

Estos «hombres embarazados» han estado usando los trajes diseñados para ejercer presión sobre la vejiga, el estómago y los pulmones, todo el día y la noche, y sólo se les permite quitárselos para lavarlos.

hombre embarazado
«Hombre embarazado» para empatizar con su pareja

«Tengo dolores en mi espalda y dolor de hombros. Ciertamente no esperaba esto después de sólo una tarde con el traje embarazo» afirmó uno de estos futuros padres.

Estos tres hombres han firmado voluntariamente usar estos trajes por un mes para conmemorar el Día de la Madre que se celebra en el Reino Unido el 15 de marzo.

¿Te gustaría que tu pareja usará un traje así para que pudiera saber lo que es estar «embarazado»?

Quizás te interese leer: Sesión de fotos de un “embarazado» fotos muy curiosas de un futuro papá.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Mashable.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí