Características de los bebés nacidos en el nuevo año chino de la cabra de madera

Este año 2015 es el 4713 según el calendario chino, es el año de la cabra y según el zodiaco chino, los bebés que nazcan este año tendrán algunas de las características de este animal.

A diferencia de los signos mensuales del zodiaco, el horóscopo chino se divide en ciclos de doce años representados por animales. Es curioso que muchas parejas buscan que sus bebés nazcan en un año determinado, incluso se adelantan partos o se trata de que la mujer no de a luz hasta que termine el año, todo para que los bebés tengan las características del animal que los padres quieren.

La cabra, es el octavo animal del calendario chino. Los bebés nacidos en este año regido por la cabra de madera, se caracterizarán por la humildad, honradez y timidez, según este zodiaco.

La astronomía y las creencias tradicionales como el principio del yin y el yang determinan lo que hace que una persona tenga suerte, su carrera y los rasgos principales de su personalidad, según el horóscopo chino.

Independientemente de si crees en la astrología o los horóscopos, cuando estamos esperando un bebé tenemos curiosidad por saber cómo será su personalidad, pues según las creencias de esta cultura milenaria si tu bebé nace en el año de la cabra puedes considerarte muy afortunada, porque además de ser personas tranquilas, amables y de buen corazón, les gusta estar con otras personas, aunque pueden ser un poco tímidos, porque no les gusta ser el centro de atención y son de gustos caros.

calendario chino bebes
Características de los bebés del año de la cabra

Además los bebés nacidos este año también son muy trabajadores y entre las carreras de los nacidos bajo este animal del calendario chino hay grandes pediatras, músicos y diseñadores de interiores. Son personas a las que les gusta estar a solas con sus pensamientos, y sus pensamientos suelen ser creativos.

En cuanto a los amuletos de la suerte para los bebés los maestros del feng shui recomiendan decorar sus habitaciones con claveles y prímulas. También con los colores; marrón, rojo y morado, que son los colores de la suerte de estos bebé.

Incluso, dicen que si tu bebé nace un día 2, 7 o 27 de cualquier mes del año de la cabra chino, debes jugar a la lotería, porque tienes a un bebé muy afortunado contigo.

Las personas nacidas del 24 de enero de 1955 al 11 de febrero de 1956 son también del año de la cabra de madera. ¿Conoces a alguien haya nacido en ese año y cuya personalidad tenga estas características?

Quizás te interese leer sobre bebés nacidos en el año del Dragón de Madera, significado y características.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: What to Expect for a “Year of the Goat” Baby.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí