Los disfraces de Frozen triunfan en Carnaval




Los disfraces de Frozen están entre los disfraces infantiles más vendidos para Carnaval y existen muchos modelos y complementos diferentes inspirados en las escenas de esta película de Disney.

 

Disfraz de lujo de Anna de Frozen

Disfraz de lujo de Anna

 

Este disfraz de lujo de Anna representa a esta princesa en la escena de la coronación de su hermana Elsa. Es un precioso vestido disponible en la tienda Disney que lleva un acabado de brillo y detalles bordados con hilo metálico, que además se puede personalizar con el nombre de la niña.

 

Disfraz Anna de Frozen con capa

Disfraz Anna con capa

 

Este exclusivo diseño de la tienda Disney del disfraz de Anna de Frozen con capa, es un precioso vestido de raso con corpiño con adornos florales, con el que cualquier niña se sentirá como una auténtica princesa.

 

Disfraz Elsa

Disfraz Elsa con lentejuelas que brillan

 

La Reina Elsa también tiene un precioso disfraz con vestido de raso decorado con lentejuelas que brillan, costuras de plata, capas de tela transparentes con estampado de copos de nieve brillantes y un pequeño motivo del personaje, exclusivo de Disney Store.

 

Disfraz Elsa Frozen con peluca rubia

Disfraz de Elsa con peluca

 

Las pelucas son un complemento que a las niñas les encanta porque pueden sentirse como su personaje favorito y ya muchos disfraces la incluyen o se puede comprar por separado.

 

Disfraz Elsa con corona

Disfraz Elsa con corona

 

Este es otro modelo de disfraz de Elsa tiene muchos accesorios e incluso una tiara, que también puedes comprarla por separado.

 

Tiara de Elsa

Tiara de Elsa Disney Store

 

Esta tiara de Elsa es digna de cualquier Reina de las Nieves e incluye un colgante de gran tamaño en el centro. Recuerda que también puedes hacer una corona de Frozen con las plantillas que puedes descargar e imprimir gratis.

 

Zapatos de Elsa Frozen

Zapatos de Elsa Frozen

 

Los zapatos son un complemento perfecto para el disfraz de Elsa.

¿Se han disfrazado tus hijos de algún personaje de Frozen en Carnaval?

 




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Los disfraces de Frozen triunfan en Carnaval»

  1. Ximena dice:

    De lo q se ba adifrasar mi prima y mi hermanita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí