Comparto una manualidad para San Valentín fácil para hacer con niños Corazones de origami con un tutorial paso a paso para hacer preciosos corazones de papel para esta ocasión.

Corazones de papel adornados con lazo para San Valentín
Necesitarás papel del color que prefieras rojo o rosa y cortarlo en un cuadrado de 20 centímetros de largo por 20 centímetros para cada corazón de papel.
Con la imagen de abajo podrás ver el paso a paso, empiezas doblando el papel por la mitad de forma horizontal y vertical, luego doblas la parte inferior a la línea central horizontal. Giras el papel y doblas la parte inferior hacia la línea central vertical.
Giras el papel de nuevo y queda el bolsillo triangular arriba, pliegas los bordes inferiores hacia la línea central, y luego la esquina de abajo al centro.

Corazones de origami para San Valentín paso a paso
Mide la punta del bolsillo inferior con la del superior y dobla el papel, así conseguirás dos flechas horizontales al aplanar de nuevo el papel. Dobla las esquinas exteriores hacia adentro y tendrás el corazón listo.
Repite el proceso con papeles más pequeños para que tengas corazones de diferentes tamaños y puedes hacer un lazo con cinta roja para unirlos.
Puedes ver más ideas en nuestro Especial de San Valentín.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Fuente: Moodkids.nl
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí