Asegúrate antes del embarazo




Muchas parejas se plantean contratar un seguro de salud cuando empiezan a pensar en ampliar la familia. Sin embargo es importante informarse sobre cuándo es el mejor momento para tomar esta decisión, porque la antigüedad de la póliza es fundamental para las coberturas de ciertos gastos médicos, como los partos.

Por lo que si piensas que el 2015 es el año para tener un bebé, es importante que desde ya empieces a recopilar información sobre compañías y los diferentes tipos de pólizas que ofrecen.

Actualmente AXA, elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado en 2014*, tiene una promoción en la que regala una pulsera Fitbit, que te ayuda a controlar tu estilo de vida al contratar una nueva póliza. Lo que viene muy bien si estás pensando en quedarte embarazada pronto, porque tu salud es clave en esta etapa.

Tener un seguro de salud durante el embarazo, te permite elegir tu cuadro médico y contar con revisiones continuas durante la gestación. Además con el seguro de Salud AXA tu bebé estará cubierto con tu póliza desde el primer día, para tu mayor tranquilidad, sin carencias ni preexistencias y con cobertura garantizada durante los 30 primeros días desde el parto. Sólo es necesario tener el servicio contratado con una antigüedad mínima de 8 meses.

Tras el parto tu acompañante contará con pensión completa y además te ofrecen cobertura de la Crioconservación de las células madre, a través de reembolso de gastos en los centros concertados.

AXA incluye orientación pediátrica telefónica durante 24 horas, para tu mayor tranquilidad, podrás consultar a un especialista en todo momento.

Y si deseas coberturas adicionales puedes valorar la modalidad Óptima Plus que incluye programas de reproducción asistida y asistencia en partos en habitación suite.

Esta aseguradora ofrece las coberturas más completas del mercado y 9 de cada 10 clientes recomendarían el seguro de Salud y tienen intención de continuar en la compañía**. Te recomiendo solicitar más información del Seguro de Salud de AXA, a través de un asesoramiento personalizado.

 

promocion seguro de salud AXA

Regalo pulsera Fitbit al contratar una nueva póliza con AXA

 

* Datos estudio elaborado por la consultora Cronos en Febrero 2014.

** Fuente: Investigación realizada por el instituto IPSOS en Febrero 2014 a clientes que tenían un seguro.

 

Código descuento pulsera Ava

Código descuento AVAPAPAS ahorra 50€ hasta el 27/11/2017

 




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí