Conoce la nueva Gama Vitalidad de Zumosol y muchas recetas zumos naturales de fruta y verdura de Rodrigo de la Calle




Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva Gama Vitalidad de Zumosol con Rodrigo de la Calle, el chef de la «revolución verde» con quien descubrimos los nuevos sabores de la marca, a través de una cata muy especial de zumos que combinaban frutas y verduras.

Esta conocida marca de zumos se renueva y lo hace con una clara apuesta por los hábitos saludables y con la visión gastronómica de Rodrigo de la Calle, el mejor referente nacional de la alta cocina saludable. A través de un acuerdo de colaboración, el padre de la «revolución verde» propone nuevas formas de disfrutar de bebidas a base de frutas con la Gama Vitalidad, que combina el zumo de naranja 100% natural exprimido sin azúcares añadidos con otros ingredientes para conseguir sabores únicos: naranja y zanahoria, naranja y mango, naranja y guayaba y naranja y kiwi. Combinaciones especialmente apropiadas en el comienzo del otoño gracias a su contenido en vitaminas y antioxidantes.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de probar dos combinaciones zumos naturales de fruta y verdura preparadas por Rodrigo de la Calle. Los asistentes teníamos que catar ambas e intentar adivinar los ingredientes.

A través de facebook.com/papasehijos he compartido lo que pensamos los asistentes que tenía cada una de las bebidas. Sin embargo, tendremos que estar atentos a los vídeos tutoriales de recetas y otros contenidos exclusivos de Zumosol y Rodrigo de la Calle, donde nos desvelarán qué ingredientes tenían estos zumos naturales.

 

Recetas revolucion verde Rodrigo de la Calle

Rodrigo de la Calle padre de la “revolución verde”

 

Lo que sí puedo adelantar son algunas recetas zumos naturales de fruta y verdura de Rodrigo de la Calle con la que podemos poner en marcha la revolución verde en casa, porque siempre nos quejamos de que nuestros hijos les cuesta comer fruta y verdura, pues seguro que con estos zumos consigues que en la merienda coman fruta y si te animas con la receta de zumo de espárrago, apio y zanahoria quizás hasta una verdura.

Si haces click en la imagen de abajo podrás encontrar una variedad de zumos naturales que puedes preparar para una merienda saludable, como; zumo de naranja, kiwi y espinacas, zumo de naranja, papaya y ciruela, zumo de piña, naranja y coco, zumo de pera, papaya y jenjibre, zumo de pomelo, miel, limón y jengibre, zumo de melocotón, albaricoque y mango, zumo de sandia, higo y miel, zumo de zanahoria, nectarina y naranja, y zumo de manzana, albaricoque y canela.

 

Recetas batidos naturales de fruta y verdura

Haz click para ver recetas de zumos naturales de fruta y verdura

 

Además cada zumo tiene los ingredientes propiedades que nos aporta. El zumo de zanahoria, nectarina y naranja es bueno para la concentración y el de zumo de pera, papaya y jenjibre es bueno para limpiar el intestino. Encuentra el que necesiten tus hijos y pon en marcha la «revolución verde» en casa.

¿Nos recomiendas alguna combinación de zumos naturales de fruta y verdura que le gusten a tus hijos?




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí