Paraguas inteligente para mejores predicciones meteorológicas




El paraguas inteligente es todavía un prototipo en el que están trabajando un equipo de científicos holandeses, para poder predecir mejor las inundaciones y sequías. Este invento es algo que podemos poder usar pronto y la tecnología podría ser incorporada en todos los paraguas, o al menos en los diseños de gama más alta.

Las agencias necesitan mediciones muy precisas de lluvias, con estos paraguas inteligentes se podría proporcionar más información para una mejor medición de las precipitaciones y mejores predicciones meteorológicas.

 

paraguas inteligente para predecir el tiempo

Prototipo de Paraguas inteligente para predecir el tiempo

 

Así cada vez que llueva nuestros hijos y nosotros podemos usar nuestro paraguas inteligente con sensores para detectar la caída de gotas, y luego usar Bluetooth para enviar un informe a una aplicación de smartphone. Los datos de todos los paraguas inteligentes se enviarían a un sistema central donde los meteorólogos podrían utilizarlo para llegar a mejores predicciones.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: FastCoExist




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí