Etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis modelo buhos

Descarga e imprime: Etiquetas personalizadas para la Vuelta al Cole

¡La vuelta al cole ya está aquí, y es hora de organizarlo todo! Preparar el nuevo curso escolar y tener el material escolar adecuado es crucial. Una de las mejores formas de organizar y personalizarlo todo es utilizar etiquetas personalizadas. Las etiquetas personalizadas facilitar su identificación y seguimiento. Además, pueden añadir un poco de estilo al material escolar.

Tipos de etiquetas personalizadas

Las etiquetas adhesivas son una gran opción para el material escolar, ya que son fáciles de poner y quitar. Las hay de distintas formas, tamaños y diseños, para que puedas personalizar fácilmente tus artículos. Las etiquetas adhesivas son una buena opción para los artículos que van a estar cerca de otros alumnos, ya que pueden ayudar a que los artículos de tu hijo no se mezclen con otros. 

El principal beneficio del uso de etiquetas personalizadas es que pueden ayudar a llevar un control de los objetos de tu hijo. Al utilizar etiquetas para personalizar y adaptar el material escolar, puedes asegurarte de que los artículos de tu hijo no se pierdan ni acaben en manos del alumno equivocado. Las etiquetas personalizadas también pueden ser una forma estupenda de dar un toque de estilo al material escolar de tu hijo. 

Etiquetas personalizadas para lápices

Las etiquetas personalizadas son una forma estupenda de asegurarte de que los lápices de colores y los rotuladores de tu peque. Si personalizas con estas etiquetas circulares con su inicial, podrá identificar fácilmente sus pertenencias y evitar que se pierdan o se mezclen con otros objetos. Estas etiquetas también hacen que marcar los utensilios sea muy divertido, ¡ya que añaden un toque especial que a los niños les encanta!

Descarga etiquetas personalizadas gratis para marcar lápices
Etiquetas personalizadas para marcar lápices

Descarga gratis estas etiquetas personalizadas para marcar lápices con diseños infantiles para la Vuelta al Cole a los que puedes añadir el nombre de tu hijo, puedes elegir entre búhos, manzanas, naranjas, pollitos y caritas.

Etiquetas personalizadas para marcar cuadernos y libros

Este modelo rectangular de etiquetas personalizadas puede utilizarse para todo tipo de material escolar, desde cuadernos, libros hasta barras de pegamento. Siempre que sea algo en lo que puedas escribir, puedes utilizar una etiqueta personalizada para mantenerlo organizado. Entra en este link, selecciona el color que más le guste a tu peque, cambia el texto e indica el nombre de tu peque. Luego descarga e imprime todas las que necesites.

Esta plantilla de etiqueta personalizada rectangular es perfecta para etiquetar cuadernos. Todo lo que tienes que hacer es entrar en este enlace, seleccionar el color que quieres para tu etiqueta y personalizar el texto con el nombre de tu pequeño. Una vez hayas terminado, sólo tienes que descargar e imprimir tantas etiquetas como necesites. Personalizar tus etiquetas no sólo te ayuda a mantenerte organizado, sino que también añade un toque de personalidad y estilo a tus pertenencias. Así que, ¿por qué no lo intentas? ¡Tu cuaderno te lo agradecerá!

Cuando se trata de personalizar etiquetas, el cielo es el límite. Puedes elegir entre distintos tipos de textos y colores, para crear la etiqueta perfecta para los artículos de tu hijo. Personaliza esta etiqueta en un solo click en este link

Plantillas para cuadernos y archivadores

Las plantillas para decorar cuadernos a juego con el diseño de búho son una forma estupenda de que los niños mantengan organizado su material escolar, a la vez que añaden un toque único y personal. Con seis colores diferentes disponibles, seguro podrás diseñar una que le encantará.

En este link puedes elegir entre; dos tonos de azul, verde, dos tonos de naranja o rojo. Escribe el nombre de la asignatura y nombre de tu hijo o hija y podrás tener cuadernos con este bonito diseño. Entra aquí para empezar a crear tu plantilla.

Plantilla para portada de cuaderno o archivador personalizable

Esta plantilla personalizada para tapas de cuadernos y archivadores, con el mismo diseño de búho, son una forma estupenda de mantener organizados tus cuadernos y añadirles un toque personal. Puedes elegir entre varios seis colores diferentes, e incluso personalizar el texto con el nombre de tu hijo. Todo lo que tienes que hacer es entrar en el enlace, hacer tus selecciones y, a continuación, descargar e imprimir la plantilla. ¡Así de fácil! Estas plantillas son perfectas para cualquiera que desee crear una forma atractiva y funcional de etiquetar sus cuadernos.

Plantilla para portada de cuaderno o archivador personalizable con inicial

Si quieres mezclar diseño, esta plantilla con un pajarito que puedes personalizar con una incial es otra opción para decorar cuadernos y archivadores. Selecciona el color que prefieras y personaliza con la inicial de tu peque en este link.

Etiquetas personalizadas para imprimir gratis

descarga etiquetas personalizadas gratis para marcar botellas de agua, meriendas frutas
Etiquetas personalizadas para marcar meriendas

Las etiquetas son una buena opción para botellas y fiambreras. Son más permanentes que las etiquetas adhesivas, ya que están diseñadas para permanecer adheridas incluso después de varios lavados. Además, se pueden personalizar con el nombre de tu hijo y otros datos, y hay muchos diseños diferentes entre los que elegir.  Haz click para descargar e imprimir estas etiquetas para marcar botellas de agua, meriendas y fruta con divertidos diseños a los que puedes añadir el nombre de tu peque.

descarga gratis etiquetas personalizadas para marcar material escolar
Etiquetas para marcar material escolar

Marcar los materiales para la Vuelta al Cole es muy importante, con estás etiquetas que puedes personalizar con el nombre de tus hijos podrás marcar todo el material escolar. Estas etiquetas pueden ayudar a los niños a sentirse dueños de sus pertenencias, al tiempo que les ayudan a mantenerse organizados. Ya sea para etiquetar sus cuadernos, sus lápices y pertenencias, tener etiquetas personalizadas para la vuelta al cole puede añadir un toque divertido y especial a su material escolar diario. Igualmente, tienes etiquetas para marcar material escolar con las iniciales o nombre e imprime en papel auto-adhesivo.

Decorar lapices washi tape
Decorar lápices washi tape

Quizás te pueda interesar Lápices decorados para empezar el nuevo curso escolar.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

32 comments on «Descarga e imprime: Etiquetas personalizadas para la Vuelta al Cole»

  1. Mayra dice:

    Como descargo las aplicaciones

    1. Viviana Pérez dice:

      Como descargo las aplicaciones?

    2. Eneida Roman dice:

      Requiero descargar las etiquetas para los cuadernos.

      1. Hola Eneida, haz click en el texto azul etiquetas para marcar material escolar y se te abrirá una nueva pestaña con todas las etiquetas para imprimir que puedes descargar, tienes 6 páginas con diferentes modelos.

        Saludos

  2. Hay que hacer click en los textos azules para poder descargar las etiquetas.

    Suerte

  3. alexia dice:

    este kit es lo mejor me gustaría aún más si fuera más motivo como a niños este es mas de niña

    1. Sebastian dice:

      no son para los genitales, son para los útiles escolares.

  4. ariel dice:

    Conque puedo pegar las etiquetas en los lapices ya que me parece que se podria salir cuando se saca punta al lapiz
    Muchas gracias

  5. Marina dice:

    Los links no funcionan 🙁

    1. Los reviso Marina y te aviso!

  6. Elizabeth Guerra dice:

    Gracias hermosos y además super accesibles a nosotros de mamis

    1. Me alegro que te hayan gustado Elizabeth!

  7. Iris Vásquez dice:

    hola Daniela, me interesa compara los soportes para biberones pero no por unidad si x cantidad estoy en Perú; si me podrías contactar con el proveedor para q me haga una cotización de 100 sujetadores, agradezco de antemano tu respuesta.

  8. Anyeli dice:

    Muchas gracias, están precioso

  9. Pingback: Decorar libros materiales escolares con washi tape | DIY
  10. Maihum dice:

    Qué gran regalo. Me encantan las etiquetas voy a descargarlas. Gracias

    1. Me alegro que te sean útiles

  11. Katiuska dice:

    Genial Gracias por compartir, llevar todo identificado es súper útil y una linda presentación. Yo estoy en las mismas preparando la vuelta al cole.

    1. Sí ya tenemos que empezar a marcarlo todo para la Vuelta al Cole.

  12. Wow. Las voy a descargar. Muchísimas gracias. Es muy útil este post.

    1. Me alegro que te sirvan Noemi

  13. Sra Díaz dice:

    ¡Qué bonitas son! Quedan genial, y mira, me has recordado que tengo que marcar los lápices éste año, genial.

    1. ¡A qué sí! Estas etiquetas son muy chulas y las de los lápices geniales, que si no pasamos todo el curso comprando lápices y rotuladores. Espero que te quede genial todo lo del nuevo curso de la Srta Diaz

  14. Pingback: Haz una guirnalda para la cuenta atrás para la vuelta al cole
  15. Pingback: Make a countdown wreath back to school - Conaup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí