Zapatos colegiales de Pablosky para la Vuelta al Cole

Pablosky zapatos colegiales nueva linea de zapatos

Nueva línea de zapatos colegiales para la Vuelta al Cole

Elegir un buen zapato para la Vuelta al Cole es fundamental, es importante que nos guste el modelo, pero además que nuestros hijos se sientan cómodos con ellos y sin duda que sean duraderos.

Pablosky tiene una nueva línea de zapatos colegiales que son bonitos, cómodos y resistentes. Modelos hechos en piel que protegen los pies de nuestros hijos con su exclusiva tecnología Pablosky System con forro interior absorbente inTech, protector de talones y punteras, que evita que el zapato se deforme.

En esta línea de zapatos colegiales vuelven los clásicos en piel natural disponibles en color negro, azul marino y marrón.

Pensando en los niños más pequeños, Pablosky tiene zapatos en piel con coquetos detalles, cierre con velcro para un ajuste cómodo y sencillo, además de refuerzo delantero. Una apuesta bonita y segura.

Zapatos colegiales clásicos en piel azul

Zapatos colegiales clásicos en piel azul

Y para las niñas más presumidas, también viene el estilo más fashion de la mano de Paola con sus castellanos en charol y/o en piel. Este año la tendencia para ellas apuesta por el tono granada y los tonos espresso.

Castellanos negros de la Nueva colección colegial Pablosky

Castellanos de la nueva colección colegial Pablosky

Además esta colección colegial incluye preciosos mocasines y castellanos de piel Antic, con un diseño atemporal que como siempre vuelve a ser tendencia

A través de la tienda online oficial de Pablosky www.yuppis.es puedes ver todos los modelos colegiales para la Vuelta al Cole.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí