Consigue cientos de premios con KH7 Sinmanchas




Hoy comparto un sorteo de KH7 Sinmanchas con el que podéis conseguir cientos de premios y participar por en un gran sorteo final de 2 premios de 2.000 euros. ¡Haz click en la imagen de arriba para participar!

Por si fuera poco, tu hijo o hija puede convertirse en el artista de la nueva mascota de este famoso quitamanchas. Si tu peque tiene entre 4 a 10 años, puedes participar en el concurso de dibujo organizado por KH7 Sinmanchas, con la idea de que los niños den rienda suelta a su imaginación y participen con un dibujo original hecho a mano por ellos con su propuesta de mascota.

Este verano KH7 Sinmanchas repartirá cientos de premios, cada día se sortean premios directos, puedes ganar: mochilas, cometas, sets de pinturas, tangrams, cometas y colchonetas. Además participas en el sorteo final de dos premios de 2.000 euros.

No dejes escapar esta oportunidad, para participar deberás comprar un pack de uno de los siguientes productos:

  • KH­7 Sinmanchas 750ml. Pulverizador o
  • KH­7 Sinmanchas 750ml Recambio o
  • KH­7 Sinmanchas Oxy­Effect 750 ml. Pulverizador

En éstos encontrarás un código promocional que deberás introducir en el formulario de participación junto con tus datos y número de teléfono un dato muy importante, porque a los participantes ganadores del sorteo final de los 2.000 euros se les contactará directamente al teléfono para informarles que han ganado.

Si quieres que participar en el concurso de dibujo, debes completar un segundo formulario que encontrarás clicando en la imagen de arriba, y además adjuntar la fotografía o el dibujo original escaneado, junto a los siguientes datos:

  • Una propuesta de nombre para la mascota SINMANCHAS
  • DNI del participante
  • Nombre de tu hijo/a autor del dibujo
  • Edad del niño/a

El el concurso finaliza el día 30 de septiembre, recuerda hacer click en la imagen de arriba para participar, mucha suerte a todos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Consigue cientos de premios con KH7 Sinmanchas»

  1. Carmen Bonafe dice:

    Participo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí