5 mochilas para niñas con sus personajes favoritos, perfectas para la Vuelta al cole

A todos los niñ@s les gusta estrenar mochila en septiembre y más todavía si es una de sus personaje favorito. Hoy en el apartado de 5 Cosas comparto cinco mochilas con ruedas para niñas que serán muy populares en la Vuelta al Cole 2014-2015.

Mochila con ruedas de Frozen, seguro veremos muchas mochilas y materiales escolares de la película Frozen: El Reino del Hielo, debido al gran éxito de esta película de Disney, las hermanas Elsa y Anna estarán muy presentes en este nuevo curso escolar.

Mochila de Frozen con ruedas

Mochila de Frozen con ruedas

Mochila con ruedas de Monster High, estás terroríficas muñecas siguen siendo muy populares entre las niñas y en la vuelta al cole del año pasado vimos mochilas, bolsos y estuches de las Monster High, seguro que este año repiten.

Mochila Monster High con ruedas

Mochila Monster High con ruedas

Mochila con ruedas de Violetta, durante este año la serie de Disney Channel Violetta sigue cosechando muchos éxitos, y su protagonista es uno de los personajes preferidos de las niñas. Además en septiembre se estrenará la tercera temporada de Violetta, así que seguro volveremos a ver muchas mochilas de esta popular serie en la Vuelta al Cole 2014-2015.

Mochila de Violetta con ruedas

Mochila de Violetta con ruedas

Mochila con ruedas de Minnie, un personaje clásico que no pasa de moda y está de mucha actualidad gracias a las chicas de Minnie & You, que enseñan DIY a las más niñas en Disney Channel y su blog.

Mochila de Minnie con ruedas

Mochila de Minnie con ruedas

Mochila con ruedas de Ben & Holly, la princesa Holly y el duende Ben se han convertido con dos personajes muy conocidos entre lo más pequeños, y seguro a muchas niñas les encantaría empezar el cole con una mochila llena de la magia e ilusión con estos personajes.

Mochila de Ben&Holly con ruedas

Mochila de Ben&Holly con ruedas

¿Cuál de estas Mochilas para la Vuelta al Cole usarán tus hijas?

Más ideas para la Vuelta al Cole en nuestro especial.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

5 cosas

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «5 mochilas para niñas con sus personajes favoritos, perfectas para la Vuelta al cole»

  1. marga isern dice:

    Participo,, a mi niña le gustan dos mochilas Frozen y Minnie
    Compartido en Faccebook
    Suerte

    1. Marga no es un sorteo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí