Descarga 3 recetas de la chef Samantha Vallejo-Nágera para niños




 

Recetas Samantha Vallejo Nágera para niños

Recetas de la Master Class con Samantha Vallejo-Nágera

Humana Baby presentó su nueva gama de leches infantiles Miltina GMO free con la reconocida chef del famoso programa de RTVE, Samantha Vallejo-Nágera como madrina del evento celebrado en el Museo de arte Thyssen-Bornemisza.

La conocida chef española nos explicó las claves para una correcta alimentación infantil y pudimos disfrutar de una Master Class de cocina en directo con Samantha Vallejo-Nágera, quién nos sorprendió con recetas para los niños, como batido de Chocolate y Plátano, batido de Fresa y Mango, y un original arroz meloso con leche y verduritas, para el que utilizo la nueva gama de leches infantiles de Miltina.

Como madre de cuatro hijos y experta en cocina y alimentación, Samantha compartió trucos de cocina para que alimentarnos bien e hizo hincapié en que es importante tener un buen «fondo de nevera» para alimentarnos de forma saludable. Nos aconsejo tener a mano muchas frutas para los niños y tener algunas comidas sanas preparadas como arroz, que en pocos minutos puedes preparar de muchas formas; salteado, ensalada de arroz fría o la receta de arroz meloso que preparó en su Master Class.

 

recetas samantha vallejo najera

Batido de Fresa y Mango preparado en la Master Class de Samantha Vallejo-Nágera

 

Hacer que los niños coman fruta y verdura a veces puede ser complicado, pero quizás puedas conseguir inspiración con estas 3 recetas fáciles de la chef Samantha Vallejo-Nágera para niños Puedes descargar las recetas de Samantha haciendo click aquí.

Quizás te puede interesar leer 4 recetas divertidas para niños y descarga ‘El recetario más divertido’ o 3 recetas de Bob Esponja que a tus hijos les encantarán.

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí