Elegir el bolso perfecto para el bebé, un complemento indispensable




Encontrar el bolso perfecto para las cosas del bebé es muy importante, porque durante los primeros años de nuestros hijos nos acompañará en cada paseo, por corto que éste sea.

Si estás buscando un bolso bebé perfecto debes tener en consideración su tamaño y compartimientos interiores, porque necesitas tener a la mano: varios pañales, vestidor cambiador, toallitas de bebé, crema de bálsamo, una muda completa, juguetes y en caso de que tu bebé use chupete y/o biberón llevar al menos uno de cada, como mínimo…

La calidad del bolso de bebé tiene que ser buena, porque en el llevas todas las cosas de tu bebé y además lo ideal es que sean duraderos, para que puedas usarlo durante los primeros años de vida de tu bebé.

Es importante que los bolsos sean cómodos y si llevas cochecito de paseo para tu bebé, tenga un asa para poder colgarlos del manillar. Si porteas, debes tener en cuenta que el bolso sea ligero a la vez que cómodo de llevar.

 

Cuatro Modelos Bolsos bebé

Modelos de Bolsos de bebé

 

El color es importante, si lo llevas en el manillar del coche, elige un color que combine con el color del cochecito de paseo de tu bebé, no tiene que ser el mismo, pero que haga juego. Si porteas elige un color que te guste a ti, porque será tu bolso por mucho tiempo.

En cuanto al material del bolso, depende de los gustos, hay quienes prefieren los bolsos para bebés plastificados, las madres más clásicas optan por los bolsos de bebé de tejidos de piqué y las madres más modernas prefieren los bolsos de paseo de tela con diseños más actuales.

Elige según tu estilo, teniendo en cuenta los factores anteriores; tamaño, compartimientos, calidad y comodidad.

Una opción que nos gusta a muchas madres es personalizar el bolso del bebé con su nombre, queda muy bien, como puedes ver en el vídeo a continuación.

 

 

¿Qué otros factores crees que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el bolso perfecto para el bebé?




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí