Presumiendo de vacaciones y tú también podrás con el código descuento de Barceló




Durante estos días hemos estado «presumiendo de vacaciones» porque el Hotel Barceló nos hizo una invitación que no podíamos rechazar con la idea de que todos los lectores y seguidores de Papás e hijos también pudieran presumir de sus vacaciones, porque tienen un descuento especial para ti en varios de sus hoteles.

Nosotros estuvimos en el Hotel Barceló de Isla Cristina, un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones con los niños. Este hotel nos gustó por su cercanía a la playa, está en primera línea y cuenta además con piscinas para niños de todas las edades. Hay una pequeñas para bebés, otra más grande con diferentes profundidades para niños a partir de los 3 años y una tercera piscina más apartada, para niños y adultos.

Hotel Barcelo Isla Cristina Huelva

Hotel Barcelo Isla Cristina Huelva

Este hotel además ofrece restaurante buffetsnack bar junto a la piscina, parque infantil, un excelente equipo de animación y un Mini-Club con actividades de ocio para niños hasta los 12 años.

Disfrutamos mucho de la preciosa playa de Isla Cristina, que tiene una temperatura ideal y además mi hija recolectó una gran cantidad de conchas de mar de todo tipo y formas.

Tras el día de playa nos regresábamos a las piscinas del hotel para seguir disfrutando del agua y el sol.

Hotel Barceló Isla Cristina vacaciones con niños gratis con el Super Summer, perfecto para ir con la familia. Código descuento del 20%.

SuperSummer Hotel Barceló Isla Cristina

Durante los días que estuvimos coincidimos con el Festival AnfiRock 2014 y aunque estos días el hotel estaba más lleno de lo habitual, pudimos disfrutar de un ambiente de música en el que grandes y pequeños bailamos y cantamos al son de la música, como puedes ver a la madre que porteaba y bailaba en la foto de abajo, durante una de las actuaciones de los grupos en la piscina.

Anfirock Isla Cristina

Anfirock Isla Cristina

Las habitaciones del hotel están genial para las familias y los apartamentos son una opción recomendada si te lo puedes permitir, porque cuentas con cocina que puede ser muy útil si vas con bebés o niños pequeños. Además son muy espaciosas y con todos los detalles necesarios para unas inolvidables vacaciones con niños.

Durante los días en que está en marcha la promoción SuperSummer puedes disfrutar de un 15% de descuento y hasta 2 niños gratis y #presumedevacaciones! Puedes usar el código descuento SUPERSUMMER, durante el proceso de reserva hasta el 30 de septiembre de 2014. Habrá un momento en que te indica que si tienes algún código de descuento, que lo introduzcas; pues justo ahí sería cuando debes escribir SUPERSUMMER . Éste será del 5% y se podrá acumular con la mejor oferta Barceló vigente en el momento de la reserva a través de la web de Barceló. Es decir, es un 5% exclusivo para todos los lectores y seguidores de Papás e hijos, y es acumulable al 15% de descuento que ahora mismo hay en la web.

Se podrá hacer uso de él en todos los hoteles Barceló de Andalucía:
1) Barceló Sancti Petri
2) Barceló Montecastillo Golf
3) Barceló Punta Umbría Beach Resort
4) Barceló Marbella
5) Barceló Costa Ballena
6) Barceló Cabo de Gata
7) Barceló Isla Cristina

¿Te animas a presumir de vacaciones en alguno de estos hoteles?

Quizás te interese leer: Viajar con bebé en coche: consejos para que no se convierta en una odisea.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí