Te invitamos al teatro en Madrid con eSpectacularKids #planniños




eSpectacularKids una plataforma online que nos ofrece espectáculos infantiles a través de su canal digital, dirigidos a niños de entre 2 y 9 años. En su videoteca podemos disfrutar de obras teatrales, cuentacuentos y shows de magia, en inglés y español.

Esta novedosa videoteca online de espectáculos infantiles ofrecerá cuatro funciones en el Teatro Prosperidad de Madrid el día 14 de junio, con reconocidos artistas como Tim Bowley, Maísa Marbán, Carmen García Lorca entre otros.

 

artistas teatro Tim Bowley, Carmen Garcia Lorca, Maisa Marban

 

Queremos que disfrutes en familia de un día de teatro con cuatros estupendas funciones:

  • Teatro infantil en inglés a las 11h, a partir de los 4 años – Teatro en inglés (se precisan buenos conocimientos de inglés).
  • Cuentacuentos en inglés a las 12h30, a partir de los 7 años pero pueden entrar también niños de 6 años (se precisan conocimientos avanzados de inglés).
  • Teatro infantil en español a las 14h30, a partir de los 4 años.
  • Cuentacuentos en español a las 15h30, a partir de los 4 años.

 

Sorteamos 3 lotes de 4 entradas (2 adultos y 2 niños) que podrás utilizar el sábado 14 de junio para cualquiera de las cuatro funciones que ofrece eSpectacularKids.

¿Quieres conseguir las entradas para disfrutar en familia de estas divertidas obras de teatro infantil y cuentacuentos? Sigue estos simples pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Ser fan de la página de facebook de Espectacularkids Español.

3. Comparte este sorteo en tu muro de Facebook con la frase «Sorteo de entradas teatro infantil», utilizando el botón de compartir que encontrarás abajo con el icono de Facebook.

4. Deja un comentario a continuación de este post con tu usuario de Facebook y dinos a cuál de las cuatro funciones del día 14 de junio te gustaría asistir.

El día 12 de junio elegiremos a los ganadores al azar a través pluging de WordPress “Pick Giveaway Winner”. Se tendrán en cuenta todas las participaciones que se hagan hasta que se anuncie al ganador.

¡Suerte!

Importante: Los niños también serán filmados durante el evento, por lo que es imprescindible que los padres estén de acuerdo, y así lo manifiesten por escrito, con la reproducción de las imágenes (inclusive las de sus hijos) por parte de eSpectacularKids. Dicha autorización deberá hacerse llegar días antes del espectáculo a press@espectacularkids.com

El ganador deberá recoger las entradas en la taquilla del teatro el mismo día de la función. Las entradas serán para el día que haya decidido y no se podrán cambiar. En caso de no avisar y no acudir al teatro, el ganador perdería todo derecho de recuperar su premio.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

¡Más sorteos que no te puedes perder!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Te invitamos al teatro en Madrid con eSpectacularKids #planniños»

  1. Leticia San Jose dice:

    Mi usuario en facebook es Leticia San Jose. A mi peque y a mi nos encantaría ir a la función de cuentacuentos en español a las 15:30. Gracias!!!

  2. Your 1 winner on «Te invitamos al teatro en Madrid con eSpectacularKids #planniños» is:
    1) Leticia San Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí