Vídeos de las ponencias del Digital Family Meeting, incluido el de mi presentación de Familias Conectadas

Pensaba que había contado Todo sobre el I Digital Family Meeting. Sin embargo, Royal Son Bou Family Club nos sorprende una vez más y esta vez con vídeos de las ponencias. Así que me he decidido a compartirlos, porque «el vídeo es el Rey» y vale más que mil palabras.

Este primer Digital Family Meeting tuvo como tema central el papel que juegan las nuevas tendencias digitales en el ámbito familiar, desde diferentes puntos de vista. Las primeras ponencias estuvieron enfocadas al turismo familiar. Max López de Familias en Ruta, abrió el evento con su fascinante historia de cómo a través de un viaje con su pareja e hija de 3 años, con sólo billetes de ida a Ecuador empezó su aventura familiar y también su blog.

Siguiendo con el bloque de turismo familiar Albert Gimeno de irconniños.com nos contó sobre este directorio especializado en hoteles para viajar en familia, que cuenta con una amplia oferta y mucha información sobre cada establecimiento para elegir la mejor opción para las vacaciones con niños.

Tras un descanso llegó mi turno para hablar de ‘Familias Conectadas’, una presentación en la que quise transmitir el mensaje de las ventajas que nos aporta la tecnología, sin dejar de lado la importancia de desconectarnos.

Siguiendo en bloque de “Familia, Educación & Nuevas Tecnologías”, Yara López de Summon Press nos habló sobre “Internet, herramienta imprescindible para padres de hoy en día”. A través de su ponencia pudimos conocer con más detalle la evolución de las webs El Cuidado Infantil, El Embarazo y la app gratuita Family Blog.

Después de la comida, retomamos el evento con el Bloque de Mamás blogueras que abrió Adriana Rodríguez de Somos Múltiples, dedicado a familias con mellizos, trillizo y más…Con datos muy interesantes Adriana nos habló sobre el fenómeno de las Madres Blogueras.

La última ponencia “La importancia de la marca personal para una mamá bloguera” estuvo a cargo de Angélica Álvarez del Mamá de Fresa, quien cerró el evento con un toque de humor ¡No te la pierdas!

De este evento también hablé en mi colaboración semanal en el Programa La Costilla de Adán de Onda Mujer. Si te lo perdiste puedes escuchar el podcast que encontrarás a continuación.

ondamujer com

Quiero dar las gracias nuevamente a todo el equipo del Royal Son Bou Family Club por la iniciativa y cuidar cada detalle del evento. En especial a Estefanía Albar Public Relations Manager y al Director del Hotel Royal Son Bou Tumeu Janer.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí