Un fin de semana disfrutando del Pirineo catalán, en Berga Resort

Hace unos meses Berga Resort nos invitó a conocer sus instalaciones en el Pirineo catalán y este fin de semana estuvimos disfrutando en familia de un lugar fantástico con magníficos paisajes.

Este complejo turístico y deportivo es definitivamente un lugar ideal para disfrutar de vacaciones y escapadas con la familia, porque cuenta con entretenimiento para todas las edades, en cualquier época del año.

Nosotros tuvimos un tiempo estupendo este fin de semana de unos 26ºC y tuvimos la oportunidad de disfrutar de las piscinas de verano, con un inigualable paisaje de montaña en el fondo.

Piscina de verano Berga Resort

En la piscina de verano hay una zona infantil muy segura en la que los niños más pequeños puedan disfrutar del agua y divertirse jugando en una piscina especialmente pensada para ellos.

Piscina infantil con área especial para niños en Berga Resort Pirineo catalán

En caso que te animes a visitar el complejo turístico de Berga Resort en otoño o invierno podrás disfrutar de las piscinas climatizadas en las que pueden nadar adultos y niños, a partir de 4 meses.

Nosotros encontramos una actividad divertida para cada uno, mi hija disfrutó en los columpios del parque infantil, mientras mi hijo jugaba al fútbol con un grupo de niños.

pista de fútbol Berga Resort

Los adultos en cambio decidimos relajarnos en el Circuito de aguas en el Wellness Center haciendo el recorrido recomendado que tiene una duración de más de una hora. Los niños mayores de 5 años también pueden disfrutar del circuito, en caso que queráis hacerlo en familia.

Existe también un gimnasio con sala de fitness, pista de pádel y tenis.

Y los niños pueden divertirse en el Mini Club y Salti Park. El Mini Club es una ludoteca, en la que se organizan actividades para niños de 3 a 12 años. Y el Salti Park es un parque de bolas en el que pueden jugar y divertirse a su ritmo.

Mini club infantil Berga Resort

El complejo ofrece diferentes tipos de alojamientos en Bungalows y camping. Se pueden elegir 3 clases de bungalows de alquiler, totalmente equipados con todas las comodidades.

Nosotros nos alojamos en un Mobil-home y a los niños les encantó el bungalow, porque era lo más parecido a estar en una caravana. El mobil-home es para 4 personas, con dos habitaciones con dos camas individuales en cada una, cocina equipada, comedor, baño con ducha, porche, un pequeño jardín con mesa de madera con bancos y aparcamiento. Un bungalow cómodo y acondicionado con todo lo necesario para nuestra estadía.

Como el camping les llamó mucho la atención a los niños, preguntamos para futuras ocasiones y se puede hacer con tienda, caravana, autocaravana o comanche, las parcelas cuentan césped o gravilla de río con mucha sombra. Y para las caravanas disponen de parcelas con sanitarios individuales, para mayor comodidad.

Nosotros no vivimos cerca, es una pena, porque se puede tener un modulo durante todo el año y disfrutar de escapadas los fines de semana y vacaciones en este complejo turístico que nos encantó.

Bungalow Mobil Home

En los bungalows cuentas con lo necesario para hacer comidas sencillas y en el complejo hay una tienda y servicio de platos para llevar. A poco minutos en coche también hay un par de cadenas de supermercados conocidas.

Existe dentro del complejo un restaurante y cafetería para disfrutar de una amplia variedad de platos. En las terrazas se disfruta de un precioso paisaje de montaña, que te permite desconectar.

Cafeteria con terraza vistas al pirineo catalan

Una de las cosas que más nos gustó de nuestra escapada del fin de semana fue el ambiente familiar, coincidimos con muchas familias con niños y nuestros hijos se lo pasaron genial jugando con niños de su edad con los que entablaron una rápida amistad.

Nosotros disfrutamos al máximo de esta escapada de fin de semana en la que además tuvimos un tiempo fantástico, sin duda que a todos nos encantaría repetir.

Agradecemos a Berga Resort la invitación y lo recomendamos a otras familias.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí