H&M Conscious Collection, ropa para embarazadas perfecta para la primavera y el verano

 




 

H&M Conscious Collection cuenta con ropa para embarazadas con todos los básicos para la temporada de primavera-verano de 2014. Prendas para que luzcas tu tripita sin renunciar a tu estilo moderno.

 

 

vaqueros premama hm
 

 

Los vaqueros premamá son un básico que puedes combinar con diferentes tops y muy cómodos para la primavera. Este modelo Skinny de H&M es de corte ajustado, con remate elástico ancho en la cintura para mayor comodidad.

 

 

pantalones cortos premamá h&m
 

 

En el verano necesitarás pantalones cortos premamá para los días de más calor. Este modelo de H&M Conscious Collection está disponible también en negro y tienen una cintura ancha en punto elástico para adaptarse mejor a tu figura.

 

 

Traje de baño premamá de HM
 

 

Si te coincide el verano embarazada no tienes porque renunciar a la playa o piscina, con este traje de baño premamá negro podrás disfrutar del agua.

 

 

Moda para embarazadas de HM
 

 

Esta camiseta en punto de algodón orgánico combina con cualquier pantalón largo o corto y está disponible en color blanco, negro, rosa, verde y el modelo blanco con rayas negras.

 

 

Camisa para embarazadas roja de HM
 

 

La colección H&M Conscious también cuenta con diferentes blusas, como esta con mangas cortas tipo mariposa, pliegues en la parte superior y elástico en la parte trasera. Este modelo está disponible en rosa, negro y rojo.

 

 

Vestido para embarazadas de H&M
 

 

Un vestido de punto es una prenda ideal para esta temporada, este cuenta con bonitos detalle y está disponible en varios colores.

 

 

Vestido premamá de H&M
 

 

Este vestido corto en tejido vaporoso con volantes, es otra de las opciones que tienes en moda premamá de H&M.

 

 

Vestido negro premamá largo de H&M
 

 

Si prefieres un vestido largo tienes este modelo sin mangas en punto con laterales elásticos que crean un efecto drapeado, en negro y también azul.

Sin duda la H&M Conscious Collection tiene ropa para embarazadas perfecta para lucir durante la primavera y el verano.

Quizás te interese leer: Descubre las ventajas exclusivas del Club Zippy.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí