¿Un biberón inteligente? Es el primer dispositivo con app para controlar la alimentación del bebé

Que nuestros hijos coman bien es una preocupación común para muchos padres y madres, por esta razón dos padres emprendedores decidieron inventar Sleevey «un biberón inteligente», que es en realidad una funda que se coloca al biberón y nos indica la cantidad de leche que el bebé ha tomado en tiempo real.

App Sleevely biberon inteligente para bebes con app

Biberón inteligente foto de Mashable

Sleevey es un dispositivo ligero que se envuelve alrededor del biberón del bebé y con unos sensores inteligentes miden el volumen y la temperatura de la leche, creando un registro. Esta información se transmiten a nuestro smartphone a través de Bluetooth y podemos consultarla en una aplicación.

Los datos también se sincroniza con la nube, para que podamos ver las actualizaciones en tiempo real sobre cuándo y cuánto come el bebé, incluso cuando estamos en el trabajo.

Como puedes ver el uso de Sleevey es muy sencillo, primero descargas la app para el móvil, preparas el biberón con leche materna o fórmula, colocas la funda y empieza a medir la información.  La funda es ligera y será compatible con las principales marcas de biberones.

Como usar Sleevely biberon inteligente para bebés con app

Este primer dispositivo del mundo con app, que nos permite controlar la alimentación de nuestros hijos, está desarrollado y actualmente sus creadores están recaudando fondos para llevar a cabo su lanzamiento que requiere de aproximadamente 80.000€.

¿Comprarías un Sleevey?

Todavía tenemos que esperar un poco para este nuevo dispositivo, pero cada vez el mercado de productos de bebés evoluciona. En la feria de Puericultura de Madrid tuve la oportunidad de conocer un biberón autocalentable de paulandstella, que incorpora un módulo térmico y termómetro integrado, que permite preparar el biberón en cualquier lugar y sin pilas ni electricidad, con tan sólo dar a un botón.

Quizás te interese conocer los Smart Diapers, pañales inteligentes con app.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «¿Un biberón inteligente? Es el primer dispositivo con app para controlar la alimentación del bebé»

  1. Walewska dice:

    Y a mí que estas cosas me parecen una exageración? estoy muy a favor de la tecnología, pero ¡no hace falta!

    1. Yo creo que tampoco es un producto muy útil, con un poco de sentido común e instinto maternal sabes si tu bebé está bien alimentado.
      Sin embargo, esto lo digo después de 2 hijos, cuando estaba embarazada de mi primer hijo consideré comprar muchos productos inútiles y hasta compré alguno que devolví…
      Gracias por comentar Sara.
      Espero verte pronto!
      Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí