Que nuestros hijos coman bien es una preocupación común para muchos padres y madres, por esta razón dos padres emprendedores decidieron inventar Sleevey «un biberón inteligente», que es en realidad una funda que se coloca al biberón y nos indica la cantidad de leche que el bebé ha tomado en tiempo real.

Biberón inteligente foto de Mashable
Sleevey es un dispositivo ligero que se envuelve alrededor del biberón del bebé y con unos sensores inteligentes miden el volumen y la temperatura de la leche, creando un registro. Esta información se transmiten a nuestro smartphone a través de Bluetooth y podemos consultarla en una aplicación.
Los datos también se sincroniza con la nube, para que podamos ver las actualizaciones en tiempo real sobre cuándo y cuánto come el bebé, incluso cuando estamos en el trabajo.
Como puedes ver el uso de Sleevey es muy sencillo, primero descargas la app para el móvil, preparas el biberón con leche materna o fórmula, colocas la funda y empieza a medir la información. La funda es ligera y será compatible con las principales marcas de biberones.

Este primer dispositivo del mundo con app, que nos permite controlar la alimentación de nuestros hijos, está desarrollado y actualmente sus creadores están recaudando fondos para llevar a cabo su lanzamiento que requiere de aproximadamente 80.000€.
¿Comprarías un Sleevey?
Todavía tenemos que esperar un poco para este nuevo dispositivo, pero cada vez el mercado de productos de bebés evoluciona. En la feria de Puericultura de Madrid tuve la oportunidad de conocer un biberón autocalentable de paulandstella, que incorpora un módulo térmico y termómetro integrado, que permite preparar el biberón en cualquier lugar y sin pilas ni electricidad, con tan sólo dar a un botón.
Quizás te interese conocer los Smart Diapers, pañales inteligentes con app.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, X y suscríbete para a Papás e hijos!
Y a mí que estas cosas me parecen una exageración? estoy muy a favor de la tecnología, pero ¡no hace falta!
Yo creo que tampoco es un producto muy útil, con un poco de sentido común e instinto maternal sabes si tu bebé está bien alimentado.
Sin embargo, esto lo digo después de 2 hijos, cuando estaba embarazada de mi primer hijo consideré comprar muchos productos inútiles y hasta compré alguno que devolví…
Gracias por comentar Sara.
Espero verte pronto!
Besos