Eventos para #mamasblogueras de Mayo ¡Escucha mi colaboración en OndaMujer de esta semana!

En mayo tenemos varios eventos de mamás blogueras en los que nos podemos desvirtualizar. Este ha sido el tema de mi colaboración de hoy en el Programa La Costilla de Adán de Onda Mujer. Si te la perdiste puedes escuchar el podcast que encontrarás a continuación.

ondamujer com
Madresfera evento bloggers day

La primera cita tendrá lugar el 10 de mayo en Madrid, es el Madresfera Blogger’s Day. Una jornada muy completa que cuenta con la participación de muchas blogueras y blogueros, con mesas redondas, charlas y hasta workshops.

I Digital Family Meeting Menorca

El 17 de mayo en Menorca se celebra el I Digital Family Meeting organizado por el Royal Son Bou Family Club con motivo del XX Aniversario del Año Internacional de Familia.

El Digital Family Meeting tendrá como tema central el papel que juegan las nuevas tendencias digitales en el ámbito familiar. A través de ponencias de diferentes expertos, entre los que tendré la oportunidad de participar, con el objetivo de  generar reflexiones sobre la relación entre tecnología y familia.

La Party del Club de Las Malas Madres

La Party del Club de Las Malas Madres se celebran el 24 en Madrid, pero si no tienes entradas es imposible acudir, porque las entradas se agotaron en tiempo récord…

II Encuentro Yo dona Madres Blogueras 2014

Y el 30 de mayo se celebra el «II Encuentro Yo dona: Madres Bloguer@s 2014». Un evento con muchas charlas interesantes para bloguer@s y mesas redondas. En este evento participaré en una mesa redonda sobre la desvirtualización de los blogs con otras cuatro blogueras.

Sin duda un mes con muchos eventos y seguro se me escapan muchos más… qué otros eventos para mamás o papás blogueros conoces que se celebran en Mayo?

¿En cuál te veremos a ti?

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Eventos para #mamasblogueras de Mayo ¡Escucha mi colaboración en OndaMujer de esta semana!»

  1. Bombones dice:

    Pues en el del 30 de Mayo!!!

    1. Genial! Yo estaré allí, nos vemos. Es genial desvirtualizar 😉

      Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí