Revive la ilusión de la llegada a casa de tu bebé con este vídeo: ‘Mi primer viaje fue en un Meriva’

La llegada de un bebé está llena de momentos que nunca olvidaremos y cuando el bebé llega a casa desde el hospital es siempre un gran acontecimiento, que preparamos con mucho cuidado durante el embarazo.

Preparamos todos los detalles en casa para darle la bienvenida al bebé, pensamos en su traslado a casa y la ropa que usará en la salida del hospital, un momento que nos llena de ilusión, porque marca el comienzo de una nueva etapa.

Si es nuestro primer bebé supone un cambio importante en nuestras vidas, porque entramos al hospital en pareja y salimos de él convertidos en una familia. Un gran cambio que nos llena de ilusión e incertidumbre, por las responsabilidades de convertirnos en padres.

La llegada de un bebé, sea o no nuestro primer hijo, es una de las experiencias más emocionante que vivimos, supone un nuevo comienzo para todos. Sin embargo, a veces todo ocurre tan rápido que no nos damos cuenta del precioso momento que estamos viviendo en nuestras vidas.

Recientemente tuve la oportunidad de ver este precioso vídeo del nuevo Opel Meriva, que me hizo revivir la ilusión que sentí a la salida del hospital y el trayecto a casa con nuestros dos hijos.

En el vídeo “Mi primer viaje fue en un Meriva”, se ve a Javier, Juan y Carlota, tres bebés recién nacidos, que se preparan para ir con sus familias a casa. Es un gran día para todos, hoy regresan a casa con sus bebés y sus padres han cuidado cada detalle de este momento inolvidable; un coche cómodo, la silla de coche adecuada, la ropa perfecta y hasta una mantita para el primer viaje en coche de sus bebés. Todo para hacer que este trayecto del hospital a casa sea perfecto.

¿Qué recuerdas de cuando saliste del hospital con tus hijos recién nacidos?

Quizás te interesa leer sobre los mejores coches que permiten la instalación de tres sillas de niños, descubre nuestras recomendaciones.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí