3 modelos de minicunas que te encantarán para tu bebé, modelo gemelar incluido

Una de las cosas que nos hace más ilusión cuando estamos embarazadas es preparar todo para la llegada de nuestro bebé. Queremos que esté cómodo y seguro, por esta razón muchas madres prefieren una minicuna para sus recién nacidos. Su acogedora estructura es ideal para los primeros seis meses del bebé y se puede colocar cerca de la cama de los padres, para favorecer las tomas nocturnas durante los meses iniciales de la lactancia.

Existen muchos modelos de minicunas o moisés para bebés y hace poco encontré tres modelos muy innovadores de Babyhome, que me encantaron y quiero compartir. Son minicunas con un estilo moderno que se adaptan a cualquier espacio de nuestra casa y nos permiten tener a nuestro bebé cerca.

minicunas para bebes con diseño original y moderno

Minicuna so-ro de Babyhome

de Madera Babyhome So-Ro cuenta con un diseño moderno a la vez que elegante, que permite reproducir movimientos de balanceo como los del vientre materno. Este modelo supone una buena transición del vientre a la cuna. Además está fabricada con los mejores acabados y su estilo moderno se adapta a cualquier espacio de nuestra casa.

 

 

El modelo so-ro de Babyhome, es la única minicuna o moisés gemelar. Que cuenta con innovador diseño que te permitirá balancear a los dos bebés a la vez, con suaves movimientos que les hará sentirse como si los tuvieses en brazos.

Minicuna Gemelar o Moises Gemelar Babyhome

Minicuna gemelar so-ro de Babyhome

El tercer modelo es la Minicuna Dream de Babyhome, que es muy versátil porque cuenta con tres posiciones de uso fácilmente intercambiables: ruedas, balancín o fija. Un modelo pionero y único de minicuna, disponible en una amplia gama de colores.

Minicuna ligera para viajes

Minicuna Dream de Babyhome

El modelo Dream es muy ligero, sólo pesa 6 kilos e incluye una bolsa de transporte, que la convierte en la minicuna ideal para los más viajeros.

Aparte de minicunas, Babyhome ofrece más productos de puericultura para bebés con un estilo innovador y funcional, pensado para familias modernas.

¿Cuál de estos 3 modelos de minicunas te gusta más para tu bebé?

Quizás te interese leer 110 nombres bilingües español e inglés para bebés.

Más información sobre Maternidad que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «3 modelos de minicunas que te encantarán para tu bebé, modelo gemelar incluido»

  1. Alexandra Sevilla dice:

    A mi me encanta la Dream de babyhome!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí