Nueva app gratuita «Star Wars: Assault Team»

Disney Interactive, en colaboración con LucasArts, presenta la nueva app gratuita Star Wars: Assault Team, para los niñ@s (+9) y no tan niños fans de la famosa saga.

La nueva aplicación Star Wars: Assault Team es un juego que combina combate y estrategia, mientras traslada a los jugadores a los planetas y lugares originales de la trilogía Star Wars.

Podremos embarcarnos en una misión épica, infiltrándonos en la flota enemiga, buscando la resistencia Wookie, sobreviviendo a emboscadas en las calles de Mos Espa, y luchando en planetas como Tatooine y Kashyyyk para controlar la galaxia.

Además permite coleccionar personajes del universo Star Wars, como; Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia, Boba Fett y muchos más. Cada héroe cuenta con sus propias estadísticas, habilidades y movimientos para aumentar la fuerza del equipo.

La app Star Wars: Assault Team está disponible en el App Store de Apple, Google Play Store, Windows Phone Store y Windows Store.

Descarga aquí Star Wars: Assault Team App Store gratis.

Descarga aquí Star Wars: Assault Team Google Play gratis.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí