App para escuchar los latidos del bebé durante el embarazo con iphone gratis

App que permite escuchar los latidos del bebé durante tu embarazo, desde tu smartphone

En Mashable descubrí el Bellabeat, un sistema que permite a las mujeres embarazadas escuchar los latidos del bebé a través de un dispositivo que se conecta al smartphone con un cable de audio, utilizando ondas sonoras para detectar los latidos del feto, mientras que la aplicación graba el audio.

Esta app para escuchar los latidos del corazón brinda estadísticas sobre el número de veces que un bebé patea o cómo va aumentando de peso. Además están desarrollando más funciones que permitirán controlar la presión sanguínea, la nutrición y más datos sobre el embarazo.

La nueva actualización pone a disposición de las usuarias hacer un seguimiento de su estado de ánimo, con el fin de detectar precozmente los síntomas de la depresión.

«Los trastornos de la depresión durante el embarazo, son muy comunes, pueden llevar a otras complicaciones de salud para la madre y el bebé», dijo el cofundador Urška Sršen en una entrevista con Mashable . «Hemos decidido añadir este rastreador de humor para animar a las mujeres a tomar notas en su día el estado de ánimo durante el día para que puedan reconocer estos síntomas muy pronto.»

La app se puede descargar gratis en iTunes, en este link.

Escuchar los latidos del bebé con Bellabeat Shell

Dispositivo Shell de Bellabeat para escuchar los latidos del bebé
Dispositivo Shell de Bellabeat

La app puede combinarse con el dispositivo Shell de Bellabeat para poder escuchar los latidos del bebé en el útero, de una forma muy segura sin enviar ondas al cuerpo. Solo hay que conectarlo a la parte inferior de tu iPhone y permite escuchar mejor a tu bebé, ya que amplifica el sonido al presionarlo con el vientre.

Este conector es compatible con los modelos de iPhone: 6s, 6 Plus, 7 y 7 Plus, Lo venden online a través de su web y tienen envíos a todos los países.

¿Comprarías el sistema Bellabeat para escuchar los latidos del bebé durante tu embarazo?

Quizás te interese leer 10 opciones para escuchar los latidos de tu bebé desde casa.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «App que permite escuchar los latidos del bebé durante tu embarazo, desde tu smartphone»

  1. Nohemi Da Costa Valverde dice:

    Si no fuese tan caro, si. Para mi bolsillo no puede ser…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí