Mascaras de carnaval Skylanders Swap Force

Descarga máscaras de Skylanders Swap Force, para disfrazar a tus hijos en carnaval #SkylandersES

Esta semana compartía máscaras de La LEGO Película que puedes descargar para imprimir, recortar y crear disfraces caseros para carnaval. Tienes máscaras de Supercool, Emmet, Poli Bueno, Poli Malo y muchos otras minifiguras. Descarga máscaras de la LEGO Película para disfrazar a tus hijos en carnaval

En esta ocasión te sugiero una divertida propuesta, que les permitirá a tus hijos meterse en la piel de sus personajes Skylanders Swap Force favoritos y crear disfraces caseros para carnaval.

Descarga e imprime las máscaras de los personajes favoritos de tus hijos y además podrán pasárselo a lo grande mientras decoran sus máscaras de Wash Buckler, Free Ranger, Rattle Shake, Grilla Drilla, Hoot Loop y Stink Bomb.

Máscaras de Wash Buckler para carnaval Skylanders

También puedes descargar máscaras de los Skylanders Giants para crear disfraces caseros con estos personajes, puedes elegir entre 11 diferentes.

Seguro que quedan geniales, te animo a compartir los disfraces caseros de tus niños a través del HT #SkylandersES, así nos inspiramos con sus creaciones DIY de carnaval.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Descarga máscaras de Skylanders Swap Force, para disfrazar a tus hijos en carnaval #SkylandersES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí