¡Gana un viaje a Disneyland París con el Castillo de la Imaginación!




Disney sabe que la imaginación de tus hijos no tiene límites y los anima a crear el Castillo de la Imaginación y gana un viaje a Disneyland París.

El Concurso consiste en que los niños dibujen o construyan un castillo en miniatura, que los padres y madres enviaremos en forma de imagen digitalizada o una fotografía del modelo de castillo, a través de la página web www.castillodelaimaginacion.es.

Los dibujos y castillos en miniatura serán utilizados como inspiración para construir una parte del «Castillo de la Imaginación», edificio efímero que se alzará en un espacio público de la región de Paris-Île de France.

Este fin de semana tienes la oportunidad que tus hijos dejen volar su imaginación y participar en el concurso, envía la imagen del castillo de tu hij@ ¡No olvides guardar el original!

Pueden participar niños y niñas de 3 a 8 años de edad y el concurso finaliza el día 24 de febrero. Un jurado seleccionará los castillos ganadores en función de la creatividad, originalidad y viabilidad.

¡Participa y gana un viaje a Disneyland París!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «¡Gana un viaje a Disneyland París con el Castillo de la Imaginación!»

  1. maria blanca dice:

    Gracias Daniela! me ha encantado este concurso! voy a ver si mi hija de 4 años se anima a participar! un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí