5 tarjetas de San Valentín infantiles para imprimir gratis

5 tarjetas de San Valentín para niñ@s que puedes descargar gratis

Queda muy poco para el 14 de febrero y si todavía no tienes una tarjeta de felicitación para este día te dejo 5 tarjetas de San Valentín para niñ@s que puedes descargar gratis, para que tus hijos se diviertan creando sus felicitaciones para la familia y amigos.

Descarga gratis tarjetas de San Valentin ninos
Foto de Leelou Blogs

Si te gustan los bigotes podrás descargar gratis esta divertida tarjeta de San Valentín de Leelou Blogs, que podrás personalizar con una foto del niño y su nombre.

San Valentin descargables gratuitos

En Chickabug puedes descargar gratis tarjetas de San Valentín para decorar las meriendas o almuerzos escolares. Tienes disponibles dos modelos, unas en blanco y otras con frases en inglés que puedes completar para tu hijo.

Piruletas para San Valentín en forma de mariposa
Skip to my Lou

Seguro que con estas tarjetas en forma de mariposa acertarás, puedes descargar la plantilla gratis para hacer estas tarjetas DIY para San Valentín. También necesitarás unas piruletas y cartulina roja o rosa.

Descarga gratis tarjetas de San Valentin niños
Sweet muffin suite

Estos 5 diseños de tarjetas de San Valentín son perfectos para niños y adultos. Descarga estas tarjetas gratis, imprime tu diseño favorito y personaliza su interior con un mensaje personalizado.

San Valentin DIY descargables gratuitos
Tiny.me

En Tiny.me no sólo puedes descargar tarjetas de San Valentín gratis, también puedes descargar imágenes de San Valentín gratis para hacer que este día sea muy especial para tus hijos.

¿Cuál de estas 5 tarjetas de San Valentín para niños te gustaría descargar gratis?

5 cosas

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «5 tarjetas de San Valentín para niñ@s que puedes descargar gratis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí