La LEGO Película nos ofrece un #planniños gratuito en Kinépolis #Madrid

La LEGO Película recrea el mundo de Emmet protagonista de la película, con la exposición “El Mundo desde los ojos de Emmet” de más de 100.000 piezas que recrea los escenarios en los que se mueve la minifigura en la película.

Podemos visitar de forma gratuita en los cines Kinépolis de Madrid del 24 de enero al 6 de febrero, donde podremos crear nuestro propio vehículo LEGO y participar en el concurso de un viaje a Legoland Dinamarca.

La LEGO Película llegará a los cines españoles el próximo 7 de febrero y, por este motivo se ha querido hacer un homenaje a su protagonista, Emmet, con esta exposición que es un gran plan niños para el fin de semana.

 

La LEGO pelicula

 

La exposición “El Mundo desde los ojos de Emmet” estará compuesta por cuatro zonas basadas en los universos del filme: zona medieval, el lejano oeste, el mar o la gran ciudad. Además, contará con un espacio central en el que se hace un guiño a los aficionados madrileños, con reconstrucciones de edificios emblemáticos de la capital.

La exposición coincide con la llegada a Madrid del estudio de cine móvil, donde los visitantes tendrán la opción de preparar su participación para el concurso para viajar a Legoland en Dinamarca.

El estudio itinerante, se instalará en los cines Kinépolis en la zona del parking cercano a la sala e incluye una impresionante recreación de Ladriburgo, la ciudad en la que transcurre la acción de la LEGO película, con calles y edificios en funcionamiento, construidos en su totalidad con LEGO.

Todos los visitantes podrán construir su propio vehículo LEGO en la zona habilitada para ello en el estudio con piezas LEGO disponibles, o bien llevar nuestro propio vehículo ya construido desde casa.

Además una vez en el interior, los niños tendrán la oportunidad de sentarse en la silla de director de cine y ver como Emmett, conduce el vehículo por las calles de Ladriburgo. La acción será rodada desde múltiples ángulos de cámara con posterior edición para convertirlo en una auténtica escena de película. Todas las escenas participantes estarán disponibles en la web www.concursolalegopelicula.com y participarán en el concurso para viajar a Legoland en Dinamarca.

La LEGO Película es la primera aventura LEGO en forma de largometraje, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures y está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

Coincidiendo con el estreno de la película se lanzará también el videojuego oficial de la mismaLa LEGO Película, el videojuego estará disponible en las principales plataformas como: PlayStation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí