ARCOKIDS Talleres para niños en ARCOmadrid




ARCOkids

ARCOkids

Un año más ARCOKIDS une arte contemporáneo y solidaridad en el evento más importante de Arte de Madrid, ARCOmadrid, para crear el primer espacio creativo infantil con talleres de arte para niños.

La Fundación Pequeño Deseo, cuya labor social es hacer realidad los deseos de niñ@s con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, colabora nuevamente con ARCOmadrid 2014 para crear ARCOKIDS y organiza la tercera edición de esta actividad para niños.

ARCOKIDS es un espacio en el que los niños de entre 4 y 14 años, guiados y supervisados por artistas colaboradores de la Fundación y patrocinados por DKV, podrán plasmar sus dotes artísticos y crear una obra, que se irá incorporando a la creación de una obra común, que tiene un fin solidario: cumplir deseos de niños enfermos.

Los talleres de arte de ARCOKIDS tienen como principal objetivo que los niños entren en contacto con el apasionante mundo del arte contemporáneo y contribuyan a crear una obra como verdaderos artistas. Además, todo ello bajo un prisma solidario ya que con su participación, estarán colaborando en poder hacer realidad los deseos de muchos niños que sufren enfermedades crónicas.

Asimismo, ARCOKIDS pretende concienciarles en lo que respecta a la reutilización de materiales, ya que se emplearán materiales reciclados para que descubran la importancia que todo elemento pequeño puede llegar a tener usando la imaginación.

ARCOmadrid 2014 tendrá lugar del 19 al 23 de febrero en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid.

Y los talleres para niños de ARCOKIDS tendrán lugar los días 22 y 23 de febrero de 2014 en los siguientes horarios:

Día 22: de 12 a 20 horas (en turnos de dos horas)
Día 23: de 12 a 14 horas

Lugar: ARCOMadrid en el IFEMA.

Las inscripciones son por riguroso orden de llamada a la Fundación Pequeño Deseo (Tel: 91 574 12 34 de 9.30 a 14.30 de lunes a viernes) ó mail a: ccuadrado@fpdeseo.org

Precio: 40€. Precios especiales para familias de más de 2 niños. Por cada entrada de niño se entrega una entrada de adulto para ARCOmadrid el día 22 ó 23 de febrero.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí