Los Invizimals estarán en la Cabalgata de los Reyes Magos




Si tus hijos son fans de los Invizimals tendrán que estar atentos la famosa Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid, en la que participará Tigershark, el líder indiscutible de estos famosos personajes.

Si no estás en Madrid podrás ver a Marta Solano, presentadora de ‘España Directo’, Alfredo Menéndez, director y presentador de ‘Las mañanas de RNE’ y Sergio Fernández, cocinero de ‘La Mañana de La 1’, comentar en directo la cabalgata acompañados de los reporteros de TVE que seguirán a Melchor, Gaspar y Baltasar y toda su comitiva en su recorrido por las calles de la capital.

 

Tigershark Invizimals en la Cabalgata de Reyes de Madrid 2014

 

Tigershark viajará acompañado por conocidos personajes de Clan en una carroza inspirada en los efectos maravillosos de la magia y el ilusionismo. Aquellos que se acerquen a ver la carroza de Clan podrán conseguir, entre otras cosas, un código para desbloquear un Invizimal exclusivo y cromos de la nueva colección del juego de cartas que Panini estrenará próximamente. La magia de la cabalgata de reyes de Madrid podrá verse en directo a partir de las 18.50 horas en La 1, Canal Internacional y RTVE.es.

Además tus hijos podrán de ver a Tigershark y sus amigos en acción en Clan, con la reemisión de los dos especiales basados en la exitosa saga de videojuegos de PlayStation que se estrenaron recientemente. Los dos especiales de Invizimals se emitirán de nuevo de forma consecutiva la noche de reyes a las 23:00 o el día 6 a las 17:50 en Clan.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí