Pelicula niños CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS

Consigue una camiseta para tus hijos de ‘CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS’

El 25 de diciembre es el estreno de la película CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS, un film que nos trasladará hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia.

Cartel CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS

Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos, pero él tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad.

En esta increíble película de eOne, seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

Para celebrar el tan esperado estreno de esta película para niños y no tan niños, sorteamos 5 camisetas infantiles* de ‘CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS’.

caminando entre disnosaurios

Premio Camiseta para niños de la película Caminando entre disnosaurios

Si quieres ser uno de nuestros 5 ganadores participa siguiendo estos pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos 2.0.

2. Deja un comentario a continuación comentando tu usuario de facebook y qué planes con niños tienes para estas Navidades.

El día 27 de diciembre elegiremos a los ganadores al azar a través pluging de WordPress “Pick Giveaway Winner”. Se tendrán en cuenta todas las participaciones que se hagan hasta que se anuncie al ganador.

¡Suerte!

Puedes participar desde donde quieras, pero sólo podemos enviar los premios a España.

* Las tallas son para niños (7-8 / 9-11 / 12-13)

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

20 comments on «Consigue una camiseta para tus hijos de ‘CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS’»

  1. Susana Corredor dice:

    Mi nombre de FB Susana Corredor. MIs planes son disfrutar del tiempo libre con mis hijas, ir al cine a ver Dinosaurios y llenarnos de besos y abrazos.

  2. En facebook soy ana maria ramos
    Estas Navidades nuestros planes son pasarlas junto a la familia y divertirnos paseando, viendo las luces navideñas, ir al tren de Navidad, jugar y descansar de las vacas que pasan volando y luego hay que volver a la rutina

  3. Marta de Pablo dice:

    Marta de Pablo en facebook. Estas navidades son para estar en familia, cumpleaños. Sobre todo hacer activadades con los niños.

  4. lali sánchez de la cruz dice:

    Lali Sanchez en face, y pensamos disfrutar de nuestro peque de 8 meses en familia, puesto que son sus primeras navidades.

  5. Pili Parreño dice:

    Mi nombre en Facebook Pili Parreño. Mis planes muy sencillos: disfrutar en familia

  6. Betina Conde Cano dice:

    en facebook betinacondecano…estas vacacioes…dormir, ir a patinar sobre hielo, visitar amigos y aprovechar del sol (si es que hay) no nos queda otra que estudiar tambie…

  7. Ana María González Otero dice:

    Hola, mi usuario de facebook es Ana María González Otero. Mis planes para estas Navidades con mis niños son disfrutar de las cosas que solo hay en estas fechas, ver los adornos y la iluminación navideña, ver los nacimientos, la cabalgata, y sobre todo, disfrutar de su compañía estos dias que no tienen cole.
    Gracias!!

  8. PILAR PILI dice:

    en facebook soy PILAR PILI, mis planes son no madrugar y gandulear todo lo posible…ea, para cuando no podamos, aaahhh y jugar con dinosaurios

  9. lucia dice:

    mi hijo tiene muchas ganas que lleguen las navidades para jugar con sus primos en nochebuena con sus tíos maternos y en navidad y nochevieja con familia paterna este año lo viviremos especial porque pronto sabrá la verdad que lastima espero que no pierda la ilusion y no se enfade como su prima que dijo que le habíamos engañado toda la vida y tenia 10 años jajaja bueno tambien viendo papanoeles y belenes y la fiesta de pequeradio .mi nombre en faceebok:luciamartinezpuchol@yahoo.es

  10. Pilar Castillo Porras dice:

    en facebook Pilar Castillo Porras
    ir al parque ,al cine y a ver los belenes

  11. en fb soy Andres Villalon Rodriguez
    poder pasar mas tiempo con ellos y ver los belenes y salia al parque

  12. maria blanca dice:

    Fb: Maria Blanca. Los planes son cine, ferias y familia.

  13. En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado
    Los planes son salir a pasear, a ver los distintos espectáculos infantiles que tenemos cerca, disfrutar de los belenes y de los villancicos y también ir al cine a ver lasúltimas películas de dibujos como la de los dinosaurios que las va a encantar a mis hijas.

  14. En facebook soy Angel Garcia Lopez, nuestros planes son disfrutar en familia, ir al cine, a ver las calles y los belenes y disfrutar de estos días de vacaciones escolares.

  15. mi nombre en facebook encarni sanchez alanis y pienso pasarlo en familia y que disfruten del ambiente navideño

  16. Virginia Merenciano dice:

    Hola, os sigo en fcbk con mi nombre, Virginia Merenciano, de momento ya hemos ido al teatro, el sabado vamos al Tren de la Navidad y por supuesto iremos al cine a ver la peli, mi hijo es un fanático de los dinosaurios, si me toca la talla 12.

  17. sophia sanchez peña dice:

    Soy sophia sanchez peña en Facebook me encanta la pagina y la camiseta jj

  18. Maria José dice:

    Yo estoy disfrutando de juegos familiares y visitas de amigos, parientes… Mi usuario en facebook es mjs_oges@yahoo.es

  19. Javier E. dice:

    Tengo fanáticos de los dinosaurios en mi hogar. En facebook soy Tasunka. Con los peques paseamos por las calles fijándonos en las luces, los pesebres y escuchándo villancicos al caminar. Barcelona es una bonita ciudad para disfrutar en estas fechas.

  20. Your 5 winners on «Consigue una camiseta para tus hijos de ‘CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS'» are:
    1) PILAR PILI
    2) Ana Maria Ramos
    3) Maria Angeles Diaz Peinado
    4) Ana María González Otero
    5) Angel Garcia Lopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí