8 apps educativas para niños del programa «Aprendes con»




Aprendes con es un programa educativo revolucionario que ha recibido numerosos premios y reconocimientos, dirigido a niños en edad preescolar, que nos ofrece 8 apps para dispositivos móviles iOS.

Este programa multidisciplinario desarrollado conjuntamente con profesores y expertos en desarrollo infantil, está basado en juegos que brindan una experiencia verdaderamente educativa a niñ@s de 3 a 6 años de edad.

Cada una de las aplicaciones enseñan una materia diferente, que ayudan a los niños a prepararse para primaria con niveles de dificultad que se adaptan a las nuevas necesidades de aprendizaje de tu hijo con un patrón personalizado y le mantendrá siempre motivado.

Además sus logros tienen premios con los que pueden jugar en Planeta Boing, el centro de recompensas en el que los niños juegan con los premios conseguidos.

8 apps educativas infantiles

Las 8 apps para niños Aprendes Con están disponibles para descarga gratuita en iTunes son:

• Vocabulario
• Matemáticas
• Alfabetismo
• Sumas
• Artes y desarrollo infantil
• Animales
• Alimentación
• Planeta Boing

Los niños pueden probar gratis el primer nivel de las apps y decidir si les gustan antes de comprarlas. Las apps de este innovador programa tiene un precio total de 2,69€ excepto de la aplicación Planeta Boing que es gratuita.

Quizás te interese Juega y Aprende con Clara City and her sisters, apps gratuitas para niños.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «8 apps educativas para niños del programa «Aprendes con»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí