¿Cuál es tu escapada ideal estas Navidades?




Durante las Navidades muchas familias aprovechan para hacer una pequeña escapada aprovechando las vacaciones escolares de los niños, si pudieras pedir a Papá Noel o los Reyes una escapada ideal en España, cuál eligirías…

Un acogedor parador para celebrar las fiestas como el Hostal dos Reis Católicos, hoy Parador, que según un reciente ranking de Trivago encabezó la lista de los 10 mejores Paradores de España. Un lugar con encanto ubicado en la Plaza del Obradoiro, con magníficas vistas a la imponente Catedral.

parador santiago

Escaparte con tus hijos a un hotel en Ibiza con spa y pasar unas navidades diferentes, disfrutando del cielo azul y dar paseos por las playas de arena blanca y disfrutar de atardeceres de ensueño. Unas vacaciones llenas de momentos de calidez con días de sol.

hotel ibiza para ir con niños

O Esquiar en familia en Sierra Nevada Granada y alojarte en el hotel más alto de Europa, el Vincci Selección Rumaykiyya ideal para los apasionadas de la nieve, con acceso directo a las pistas de esquí y clases para tus hijos con salida desde el hotel.

Hotel para ir con niños

¿Cuál sería la escapada ideal estas Navidades?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí