Vuelve Navifun un excelente #planniños en #Madrid ¡Te invitamos!




Se acercan unas fechas muy especiales y al igual que el año pasado queremos invitarte a disfrutar de Navifun en Kinépolis Madrid.

Del 22 de diciembre al 5 de enero, las mañanas más divertidas de la Navidad nos esperan en Navifun, en 10 salas llenas de diversión y actividades para todos: magia, títeres, videojuegos, baile, teatro, talleres y las actuaciones de Diverplay, el grupo revelación infantil con su gran espectáculo en directo. Puedes consultar todas las actividades programadas en www.navifun.es.

 

Navifun Kinepolis actividades con niños Navidad

 

¿Quieres asistir a Navifun? Regalamos 4 packs de 4 entradas para que disfrutes con tus hijos. Si quieres ser uno de nuestros 4 ganadores participa siguiendo estos pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Ser fan de la página de facebook de Navifun.

3. Comparte la foto del sorteo en tu muro de facebook (ver foto)

4. Dejar un comentario a continuación comentando tu usuario de facebook y qué planes con niños tienes para estas Navidades.

5. Suscríbete al Newsletter de Papás e hijos y confirma tu suscripción, es muy fácil, a mano derecha tienes tienes la opción «Suscríbete a Papás e hijos 2.0», introduce tu correo y haz click en Suscribe! Importante: Cuando recibas el correo confirma tu suscripción.

El día 20 de diciembre elegiremos a los ganadores al azar a través pluging de WordPress “Pick Giveaway Winner”. Se tendrán en cuenta todas las participaciones que se hagan hasta que se anuncie al ganador.

¡Suerte!

Puedes participar desde donde quieras, pero Navifun es un evento que se lleva a cabo sólo en Madrid.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

31 comments on «Vuelve Navifun un excelente #planniños en #Madrid ¡Te invitamos!»

  1. Alicia Grande dice:

    Participo, en facebook soy Alicia Grande. Nosotros tenemos pensado ir a ver a la familia, y disfrutar del ambiente navideño.
    Muchas gracias por el sorteo.

  2. Virginia Merenciano dice:

    Os sigo en Facebook como Virginia Merenciano, pues iremos al cine a ver las pelis de estreno, aprovecharemos para estar con la familia, algún teatro caerá y por supuesto iremos a la plaza Mayor a por el bocata de calamares y visitaremos el mercadillo navideño, mi email es virginiamerenciano@gmail.com

  3. Carolina Alvarez dice:

    Mi nombre es Carolina Alvarez. Estas navidades quiero llevar a mi hija de 7 años al teatro, al circo y a algun museo. Y por supuesto a Navifun, que me lo han recomendado

  4. Patricia Romero Iglesias dice:

    Patricia Romero Iglesias. Estas navidades aprovecharemos para ir con las peques a ver Frozen y algún otro espectáculo infantil. Saludos!!

  5. Juan dice:

    El plan es no parar a ser posible…ir a ver a los abuelos, acercarnos a la Plaza Mayor, salir a pasear al campo (si el tiempo lo permite), y lo que vaya surgiendo.Juan Lanzas en facebook,

  6. Susana Corredor dice:

    MI nombre de FB. Susana Corredor. Estas navidades vamos a disfrutar de las luces, del olor de la navidad, del espirito de compartir..todo eso lleno de risas y besos de mis niñas-

  7. irene Ortega dice:

    Soy Irene a secas.
    Estas navidades estaremos de aqui para allá con las peques, disfrutando del tiempo libre q tienen. Navifun es muy buena opción. El año pasado se lo pasó muy bien. Este año a ver q tal con la pequeñina…
    Mi correo soyrene4@hotmail.com

  8. Estas Navidades iremos a pasar las primeras fiestas a casa de los abuelos en Segovia, y luego regresaremos a casita a disfrutar de todo lo que podamos de estas fechas con las actividades que hay en la Comunidad de Madrid. El año pasado fuimos a Navifun y los peques disfrutaron a tope, asi que volveremos seguro, de hecho sino nos toca el sorteo iremos igualmente. Es un espacio genial, donde se disfruta muchisimo
    Muchas gracias

  9. Martadss dice:

    Marta de Pablo.
    Estas navidades las pasaremos en familia, vamos al teatro, circo, a ver las luces, belenes, museos … No paramos. Navifun el año pasado mis hijos se lo pasaron genial.

  10. rositsa tsvetanova kostadinova dice:

    hola en facebook soy rositsa tsvetanova kostadinova
    esta navidad la pasaremos en familia. tengo un peque que la va a disfrutar mucho porque el año pasado era muy chiquitin y no se entero mucho,pero este año si. asi que iremos a ver las luses, el belen,al espectaculo de magia y unas cuantas cosas mas. gracias por el sorteo

  11. Teresa Hernández dice:

    Hola, mi usuario en facebook es Teresa Hernández https://www.facebook.com/teresa.hernandez.39142072
    Mis planes estas Navidades son disfrutar de mi sobrina de 9 años, ya que la voy a tener una semana y quiero que disfrute al maximo, ya que esta viviendo el divorcio de sus padres. Participo a ver si tengo suerte, ya que me vendrian fenomenal las entradas. Un saludo y gracias por la oportunidad.

  12. Estefania dice:

    Mi usuario en Facebook es : Estefanía Cons González.

    Estas Navidades, se disfrutarán en familia, actividades infantiles . Con mucho espiritu navideño!!

  13. marcela dice:

    Soy Marcela Ulehla Mrazova en Facebook. Estas navidades queremos ir al circo. A los niños les encanta, posiblemente iremos al de La vaguada. Suerte

  14. Roberto dice:

    hola soy roberto , mi usuario de facebook es, Roberto Cantero.

    estas mañanas espero que se difruten para los niños, me gustaría que una de estas actividades fuese navifun, gracias

  15. Irene dice:

    Hola mi nombre es Irene Rodriguez en facebook es: Selva E Irene Positives, estas navidades me gustaria ir al cine a ver alguna pelicula, tambien ir a algun espectaculo de magia. muchas gracias.

  16. CUSTODIA CAMPOS PALACIOS dice:

    Mi nombre en facebook es Custodia Campos. Nosotros iremos a hacer la visita navideña a Madrid para ver la Plaza Mayor, Cortilandia, las luces por la noche. También iremos al teatro y al cine a ver obras y pelis para toda la familia..y sobre todo jugar mucho con los regalitos de Papá Noél y los Reyes Magos.
    Ójala podamos incluir también en nuestra agenda Navifun…Suerte¡¡¡

  17. Leticia San Jose dice:

    Mi nombre en facebook es Leticia San Jose. Este año con mi peque iremos a Navifun, como el año pasado. También tenemos entradas para el espectáculo de Peppa Pig. Además ya hemos ido a Dabadum y a los ambientes que tienen montados en varios pueblos como Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, ¡los peques disfrutan muchísimo!. A ver si hay suerte con las entradas para Navifun

  18. Prado Miguelez dice:

    me llamo prado miguelez chacon… en face y blog soy prado miguelez, y no tengo planes para estas navidades de momento… supongo que ire con las niñas a ver a papa noel y a los reyes magos y el belen del ayuntamiento…

  19. María Blázquez dice:

    Buenos días a tod@s!!

    ¿Mis planes con los peques para estas Navidades? Comer castañas asadas y, si es posible, subirnos a la nieve para lanzarnos en trineo…

    Mi usuario de FB es Chema Panadero

  20. ana dice:

    mi usuario de facebook es Ana Pardo de Santayana y mis planes en esta Navidad es hacer todo lo que esté en mis manos para que mis hijos sean felices y se lo pasen bomba.

  21. Nohemi Da Costa Valverde dice:

    En face y real: Nohemi Da Costa Valverde.
    Planes pocos. Un dia queremos ir a la nieve que le encanta, y otro al micropolix. Aparte las comidas/cenas de rigor con la familia. El resto, ya se verá, pq no hay para más.

  22. Irene Cid dice:

    Hola, en fb, real y blog soy Irene Cid

    Los planes que tengo estas navidades es ir a cortylandia, teatro infantil, cabalgata, y lo que vaya surgiendo.

  23. Eva M. Jimenez dice:

    Mi nombre n facebook, so fia. Y planes, mil…pero creo q el planestrella d estas navidades sera ir al parque warner.

  24. Jaime García-Bernardo dice:

    Mi nombre en FB es Jaime Garcia-Bernardo
    Estas navidades vamos a disfrutar de las luces, del ambiente y espíritu de la navidad, el circo y teatro.

  25. belen dice:

    Mi nombre es Belén Rollizo o kikagordita, y nos encanta ir a Madrid, ver las luces, cortilandia, montar en el tiovivo de la plaza mayor….acabar en San Ginés tomando chocolate con churros….

  26. Gema Corral dice:

    Mi nombre es Gema Corral y los planes que tenemos es pasar las Navidades en familia, ir a ver la nieve, ir a vver las luces navideñas de Madrid y pasarlo genial….

  27. Natalia dice:

    Mi nombre Facebook Natalia torre.
    Estas navidades las pasaremos disfrutando mucho de huestro hijo, iremos a la plaza mayor, y seguro que a algun espectáculo para niños, teatro, titeres, circo,..

  28. Your 4 winners on «Vuelve Navifun un excelente #planniños en #Madrid ¡Te invitamos!» are:
    1) marcela
    2) rositsa tsvetanova kostadinova
    3) Leticia San Jose
    4) Eva M. Jimenez

  29. Leticia dice:

    Muchas gracias!!!. Vamos a disfrutarlo!!!

  30. Raquel Martínez dice:

    Buenos días,

    Me gustaria poder ir a NAVIFUN con mis dos hijas de 3 y 5 años y mi sobrina de 4.
    Son fan de DiverPlay…. y seria un regalo genial.

  31. susana dice:

    Vamos a navifun!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí