Presentación del libro de ficción juvenil ‘Catarsis I: El origen de los clanes’




Este viernes 13 de diciembre tendrá lugar la presentación del primer libro de una nueva saga de ficción juvenil «Catarsis I: El origen de los clanes».

Este es un libro lleno de magia, amor y misterio, que cuenta la historia de Helen, una joven que a sus dieciséis años descubre que no es quién cree ser y sino que tiene unos orígenes insospechados que todos quieren ocultarle. Cada vez que se adentra más en su pasado se da cuenta de que algo es anormal en ella: posee algún tipo de poder que no sabe controlar. Aturdida, no sabe en quién puede confiar y en quién no, incluso su amor por otro joven puede tambalearse, ya que él puede pertenecer a aquellos que pretenden hacerle daño. Sola frente al mundo, ha de salvar a su familia y encontrar su verdadera identidad. Helen iniciará un viaje alrededor del mundo donde el misterio, la herejía y la maldad se mezclan con la autenticidad, la amistad y el amor infinito, con un único fin: hallar ‘El origen de los clanes’.

Catarsis I Beatriz Curi

La presentación de este libro es un acto especialmente importante para mí porque la autora del libro es mi amiga Beatriz Curi, a quien admiro profesionalmente y personalmente, porque siendo madre de dos hijos combinó su profesión con su pasión por la literatura para escribir dos obras durante muchas noches sin dormir. Ella me ha demostrado que cuando algo te apasiona nada te puede parar y el tiempo deja de ser una limitación.

Su primer libro «Entre los 35 y los 45. La ruptura» está disponible en Amazon.es en formato de ebook y ahora sale a la venta esta nueva novela para adolescentes, que seguro nos dejará con ganas de más…

 

 

Entrelíneas Editores presentará el libro ‘Catarsis I: El origen de los clanes’ el próximo 13 de diciembre en la Biblioteca Municipal La Casona de Villanueva del Pardillo (Calle Recaudación, número 3). El acto dará comienzo a las 19:00 horas y a él asistirá la propia autora y el director de la editorial. La entrada es libre para todos los asistentes y medios.

 

Catarsis I el origen de los clanes

 




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí