MozartKids te invita a probar actividades educativas para niñ@s

imagen mozartkids

MozartKids renueva su imagen y lanza una página web llena de color y propuestas en la que podemos encontrar toda la información sobre las actividades educativas que ofrecen para niños de 2 meses a 12 años.

En este centro encontramos actividades innovadoras, divertidas y muy familiares como los grupos de juego para bebés y niños Gym & Play, en las que padres, madres e hijos aprenden con una metodología activa, participativa e innovadora que crea un vínculo muy especial entre todos.

Gym & Play es una actividad que pueden realizar bebés a partir de los 2 meses hasta niños de 3 años. Los grupos se dividen por edades e incorporan nuevos elementos adaptados a cada edad, para favorecer el desarrollo del niñ@ a la vez que se divierte con papá y mamá.

En MozartKids son especialistas en aprendizaje y saben que “la facilidad de aprender un idioma es exponencialmente inversa a la edad”, por esto desde hace unos años han hecho una clara apuesta por los idiomas, especialmente el chino. A través de la metodología de Enjoy Mandarín, con clases para niñ@s a partir de 1 año hasta los 11 años, aprenden este idioma combinando juegos y canciones para que las clases sean atractivas y dinámicas para todas las edades.

Las actividades y programas son desarrollados con profesionales del máximo nivel, que desde su conocimiento específico ayudan a los niños y niñas a descubrir, crear y experimentar en una gran variedad de temáticas: idiomas, música, matemáticas, estimulación sensorial e iniciación a nuevos aprendizajes como la robótica con Legos.

Si estás interesad@ en algunas de estas actividades, MozartKids te invita a reservar una clase de prueba gratis sólo tienes que entrar en su web y reserva una clase de 45 minutos llena de diversión, juego, aprendizaje y emoción totalmente gratis. ¡No olvides indicar en observaciones que vas de parte de Papás e hijos 2.0, porque obtendrás descuento si deseas continuar con la actividad!

Sígueles en Facebook MozartKids para que puedas estar informado de todo, también puedes contactar con ellos en info@mozartkids.com.

Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «MozartKids te invita a probar actividades educativas para niñ@s»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí