6 libros de LEGO para estimular la imaginación de tus hijos

6 Libros de LEGO para fomentar la imaginación de los niños

Las piezas de LEGO nos permiten crear ciudades enteras, naves, coches, aviones y cualquier cosa que podamos imaginar. La creatividad no tiene límites con estos pequeños bloques que nos permiten crear grandes cosas, mientras desarrollamos nuestra inteligencia espacial y aprendemos a través del ensayo y el error.

Con los bloques de LEGO podemos enseñar a nuestros hijos el valor de la paciencia y la perseverancia, porque a veces lo que quieren construir no sale a la primera, pero aprenden a no darse por vencidos y a buscar nuevas soluciones, para lograr sus objetivos.

6 Libros de LEGO para estimular la imaginación de tus hijos

Son muchos los valores positivos que podemos aprender de este juego de construcciones y Pearson, de la mano de la editorial DK, nos trae 6 Libros de LEGO para fomentar la imaginación de los niños que pueden ser un gran regalo.

LEGO El libro de las ideas
LEGO El libro de las ideas

LEGO El libro de las ideas es una guía sencilla y práctica destinada a aficionados de cualquier edad, que nos inspira con más de 500 ideas, construcciones, consejos y trucos de fans. Podremos crear desde castillos medievales a naves intergalácticas, pasando por barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos, usando nuestra imaginación y una colección básica de ladrillos.

LEGO Friends. Colección de pegatinas
LEGO Friends. Colección de pegatinas

LEGO Friends. Colección de pegatinas este libro es un gran regalo para cualquier niña que le gusten la colección LEGO Friends, en él descubrirás más sobre la vida de Emma, Olivia, Andrea, Stephanie y Mia. Incluye más de 1.000 adhesivos para cambiar las escenas una y otra vez y un juego de pegatinas adicional para que decoren sus cosas con las chicas de la pandilla Friends y de todos sus amigos, sus encantadoras mascotas y los rincones más espectaculares de la ciudad.

 Las crónicas de Yoda
Las crónicas de Yoda

Las crónicas de Yoda es un libro publicado por DK y Pearson en colaboración con LEGO y Lucasfilm, en el que los más fans de esta saga podrán adentrarte en la galaxia LEGO Star Wars y descubrir todo lo que hay que saber sobre el legendario Yoda. Además, el libro incluye una nueva y exclusiva minifigura LEGO Star Wars.

Enciclopedia de personajes LEGO Star Wars
Enciclopedia de personajes LEGO Star Wars

Y la Enciclopedia de personajes LEGO Star Wars es otra opción para los fans de Star Wars un libro con las más de 300 minifiguras de la galaxia LEGO Star Wars, en el que se puede consultar toda la información sobre cada una de ellas y los sets donde aparecen, desde las variantes de Luke Skywalker y Han Solo hasta Greedo, R2-D2 o los droides de combate, además de todo tipo de datos fascinantes sobre la saga. Además, también incluye minifigura exclusiva de Han Solo.

Enciclopedia de Personajes Minifiguras LEGO
Enciclopedia de Personajes Minifiguras LEGO

La Enciclopedia de Personajes Minifiguras LEGO repasa todas las Minifiguras coleccionables que forman las 10 series de la colección, dedicando una página para cada una. Incluye curiosidades sobre los personajes y una biografía de cada Minifigura, que es original y única dentro del universo LEGO. Además, incluye una Minifigura exclusiva: el Soldado de Juguete.

Minifiguras LEGO. Colección de pegatinas
Minifiguras LEGO. Colección de pegatinas

Minifiguras LEGO. Colección de pegatinas un libro imprescindible para los fans de LEGO y las minifiguras porque contiene más de 1.000 pegatinas reutilizables y mucha información sobre los personajes de LEGO. Además, el libro incluye un álbum para tus personajes y un juego extra de pegatinas. Desde el Capitán Barbarroja, la Policía Espacial o los personajes de Lego City, hasta los mundos de Batman, Harry Potter, Bob Esponja, Star Wars o Indiana Jones.

Todos estos libros están disponible en la tienda online de Pearson sin gastos de envío para España, por pedidos superiores a 15 euros.

¿Cuál de estos 6 Libros de LEGO crees que le gustaría más a tus hijos?

Quizás te interesan los libros de cuentos personalizados para peques, un viaje de imaginación y asombro

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

7 comments on «6 Libros de LEGO para fomentar la imaginación de los niños»

  1. Nohemi Da Costa dice:

    A mi hijo no se… A mi Star wars!!! Jajaja

  2. PILAR PILI dice:

    las minifiguras de lego porque nunca se cansan de usar las pegatinas una y otra vez, a ver si hay suertecilla y las tengo entretenidas porque 1000 pegatinas dan para mucho rato de juegos jajaja

  3. Nohemi Da Costa dice:

    Mi hijo dice que capitán Barbaroja o Lego city

  4. Crisnasa Blog dice:

    Mi hijo acaba de encargar en una librería la enciclopedia y está como loco por recibirlo. A ver qué tal

    1. Nosotros tenemos el libro de las ideas y es fantástico! Ya nos contarás sobre la enciclopedia…¿Cuál has pedido la de minifiguras de Star Wars o la otra?

      1. Crisnasa dice:

        Star Wars ¡Por supuesto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí