Arullos de bebés, básicos para un recién nacido

Cuando va a nacer un bebé un artículo que no puede faltar en la lista de compras básicas para el recién nacido, son los arrullos. Es un artículo muy importante y que en muchas ocasiones se convierte en un compañero inseparable del bebé durante mucho tiempo.

De hecho muchos consideran esta prenda como el primer juguete del bebé, incluso hay arrullos como el doudou para bebés que incorporan un pequeño muñeco de tela y varios nudos en las puntas con los que los bebés juegan desde temprana edad.

doudou para bebés

Cuando iba a nacer mi hija nos regalaron uno de estos arullos y nos dijeron que teníamos que dormir nosotros con el arullo durante unas noches y luego ponerlo cerca del bebé cuando naciera, esto permitía crear un vínculo a través del olor de papá y mamá.

Otro consejo más que me dieron sobre el arullo es que se deben comprar al menos dos iguales para poder tener uno siempre limpio o tener otro en caso de pérdida. Si el bebé desarrolla un vínculo con el es siempre bueno contar con más de uno y alternar, porque aunque parezca mentira muchos los bebés son capaces de notar el cambio de esta prenda tan especial para ellos.

Quizás te interese ver Ideas para hacer una sesión de fotos con bebés recién nacidos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí