ECOTISOS patucos ecológicos para bebés con divertidos diseños

Cada vez más padres y madres buscamos productos ecológicos para nuestros hijos y hace poco conocí los patucos y zapatillas de ECOTISOS hechos a mano en Alemania, que además de ofrecer preciosos diseños son productos ecológicos hechos de cuero de napa, aptos para alérgicos y que permiten el correcto desarrollo de los pies de nuestros hijos.

Patucos bebés ecológicos

Estos patucos ecológicos son de tacto suave, fáciles de poner y no se le caen del pie. Son patucos tan ligeros, que el bebé casi ni lo nota, y por lo tanto, no intenta quitárselos. Se pueden poner los patucos sin calcetines, porque el cuero que estará en contacto con la piel de tu hijo es un material natural, que no está tratado con productos químicos y cuenta con certificaciones que avalan que son aptos para pieles sensibles y alérgicos.

Patucos originales para bebés ecológicos

ECOTISOS ofrece a través de su tienda online 19 modelos diferentes de patucos, de las tallas 18 a 23, para bebés desde los 2 a los 22 meses. Sus divertidos diseños hacen que estos patucos sean ideales para regalar y además se entregan en una bolsa de regalo para que sean un producto perfecto para cualquier bebé y niño. Si quieres hacer un regalo especial y único.

Encuentra más productos para bebés que te encantarán.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí