¡Sorteo de 3 libros de recetas de Albal! 80 recetas básicas ilustradas paso a paso

A finales de octubre tuve la oportunidad de asistir a un taller de tapas Gourmet de Albal organizado por Madresfera, en él la chef Iria Castro nos enseño a preparar diferentes recetas.

taller cocina gourmet

El taller fue fantástico además de nuevas recetas y aprendimos muchos trucos que podemos poner en práctica para las fiestas. Y nos llevamos un libro con 80 recetas básicas ilustradas paso a paso de la Escuela de Cocina Albal, que incluye trucos de conservación de alimentos para cocinar de manera sana, que serán muy útiles para las navidades.

Taller de TAPAS con Albal e Iria Castro from Madresfera on Vimeo.

Gracias a Albal y Madrefera sorteamos 3 ejemplares de este magnífico libro para que sorprendas a todos estas fiestas. ¿Quieres participar para conseguir uno de los 3 libros de Recetas Básicas de la Escuela de Cocina Albal? Sigue estos pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos 2.0.

2. Ser fan de la página de facebook de Albal.

3. Deja un comentario a continuación de este post con tu usuario de Facebook y contando una receta o un truco de conservación o congelación que utilices de cara a la planificación para esta Navidad.

El día 18 de noviembre elegiremos a los ganadores al azar a través pluging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

¡Suerte!

Sorteo válido sólo para España.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

17 comments on «¡Sorteo de 3 libros de recetas de Albal! 80 recetas básicas ilustradas paso a paso»

  1. vicky ocen dice:

    Usuario: Vicky ocen
    La receta es muy sencilla en crema de queso o queso de untar mezclar trocitos de jamón y colocar esta mezcla sobre una mitad de pera en almíbar. Es muy sencillo y rapido

  2. Sara dice:

    Hola!!!!
    Mi nombre es Sara Guas,en facebook Sara Simba.
    Pues os contaré que en casa por navidad tenemos desde hace varios años la costumbre de hacer unas ricas magdalenas para desayunar esos dias tan especiales,echas con muuuucho cariño,uso la tipica receta de bizcocho de yogur,añado chips de chocolate,los hay en cualquier super de varios colores y formas,al derretirse en el horno están tremendas!!!!les ponemos un papel rojo llamativo a cada una de ellas,sobre una bandeja de papa noel,y dan un toque dulce y alegre para comenzar tan bonitos días!!!

  3. margarita isern dice:

    Margarita isern Gual en facebook
    Este año no habrá mucha celebración maldita crisis pero seguro que haré arroz con leche por lo menos postre habra

  4. sandra ferrer dice:

    soy sandra ferrer guinot en facebook , lo mio es el postre, este año como estamos un pokito escasos de dinerito he pensado de hacer una tarta de galletas y chocolate con nata montada, se puede congelas asi k la preparare una semana antes y listo

  5. laura carrio tent dice:

    fcbook laura carrio tent
    nosotros para navidad la receta q hacemos para congelar son las vieiras rellenas y mejillones. los compramos en temporada y asi tb ahorramos un dinerito.

  6. Crisnasa Blog dice:

    Yo en Navidad voy de invitada a todas las celebraciones, pero lo que veo que hacen es comprar con antelación y congelar.
    En FB Cristina Navarro

  7. ANGELES dice:

    Soy Angeles Palmero en Facebook
    Yo congelo en bolsitas de hielos el caldo de verduras que me sobra y así lo tengo a mano y puedo utilizar la cantidad que quiera, se puede añadir a las salsas guisos, … un perfecto caldo de verduras natural. Estas navidades ideal para incluir en nuestros canelones!

  8. Juan dice:

    En facebook soy Juan Lanzas
    Cuando hacemos la compra, me gusta separar la carne por raciones en bolsas zip, así a la hora de cocinarla, solo tengo que sacar una de las bolsas la noche anterior para que se vaya descongelando y tengo justo los filetes que necesito.

  9. Natalia Sanchez dice:

    Yo voy a poner la receta de Atun rojo encebollao’. Pochamos cebolla, pimiento, vino blanco, mucha aceite de oliva e incorporamos atun rojo de almadraba fresco en trocitos. Se deja hacer hasta que el atun este bien hecho y a servir! Es un plato tipico de mi pueblo, Barbate (Cadiz) y esta riquisimo.
    Natalia Sanchez en facebook.
    Gracias!

  10. Elena Vega dice:

    Soy Elena Vega, igual q en Facebook. A mi me gusta mucho hacer canapés y chuli nadas, por ello, todas las cosas q pueda ir dejando preparadas las meto en la nevera y cubro con albal. Ej. Pate de surimi: 16 palitos de surimi, tres huevos y medio bote de mahonesa. Añadimos un poco de sal, se bate y a la nevera a que enfríe y cuaje, al menos 6h

  11. Encarna Sanchez Dominguez dice:

    Encarna sanchez dominguez en fb.
    Hoy hacemos puchero! Echamos patatas peladas, carne de pavo, tocino, zanahoria, apio, un poco de sal, mucha agua, garbanzos. Cuando este todo casi cocido incorporamos arroz o fideos segun nos guste y listo. Es una receta larga de explicar pero la he resumido a lo mas basico y esta muy bueno el puchero eh!!!

  12. En facebook soy Angel García López, de cara a las navidades lo que hago ahora es comprar el plato principal como el solomillo, que es mucho más barato ahora y lo congelo, así luego no se me queda a mi el bolsillo helado.

  13. Gloria Miguelez dice:

    Soy Gloria Miguelez en facebook y lo que hago de cara a Navidad es comprar ahora los langostinos y tenerlos congelados hasta las fiestas, que luego se ponen por las nubes

  14. En facebook soy Marisa Cerezo P
    Hago los bizcochos y los envuelvo cuando todavía están calientes para que se quede parte del vapor dentro y después cuando los necesite estarán esponjosos ¡¡¡probadlo y veréis que bien!!!
    Ahhh muy importante que esté envuelto con un producto de calidad como Albal
    Suerte a tod@s

  15. María Hernández dice:

    Hago un trufado de pollo que se congela perfectamente, con la salsa aparte. Los días de Navidad sólo tengo que descongelar, cortar en lonchas, y servir con su salsera para que cada uno se sirva al gusto

  16. Your 3 winners on «¡Sorteo de 3 libros de recetas de Albal! 80 recetas básicas ilustradas paso a paso» are:

    1) Crisnasa Blog

    2) María Hernández

    3) Encarna Sanchez Dominguez

  17. María Hernández dice:

    ¡¡¡GENIAL!!! Gracias mil 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí