Nuevas Monster High para las Navidades

Las muñecas de Monster High, todo un éxito durante las navidades pasadas, seguro repiten este año en el Top de juguetes más pedidos a los Reyes con las nuevas Monster High en 2013.

Draculaura, Frankie Stein, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf y Cleo de Nile las primeras muñecas cuentan con gran cantidad de fantasmagóricas compañeras que han protagonizado la película “Monster High 13 Monstruo-deseos”.

Monster High Gigi
Gigi

La muñeca Gigi, hija de un genio que tiene la capacidad de cumplir deseos, tiene un traje con detalles de oro y viene acompañada de su mascota Sultan Sting, un escorpión feroz.

MONSTER HIGH TWYLA
Twyla

Twyla es una de las Monster High favoritas de la nueva película, es la hija del monstruo de las pesadillas, pero ella no crea pesadillas, las captura mientras los demás duermen. La muñeca de Twyla viene vestida con su aspecto de la película Monster High 13 Monstruo-deseos y trae a su mascota conejo, Dustin.

MONSTER HIGH HOWLEEN WOLF
Howleen Wolf

Howleen Wolf es la hermana menor de Clawd y Clawdeen Wolf, los tres hijos del hombre lobo. La muñeca de esta hermana Wolf viene con su mascota erizo, Cushion.

Lagoona Blue Monstruo-deseos
Lagoona Blue 13 Monstruo-deseos

Lagoona Blue luce un nuevo aspecto como se ve en la escalofriante película, este monstruo marino tiene un cambio de imagen de agua dulce.

Además de las muñecas Gigi, Twyla y Howleen Wolf y Lagoona Blue, la película también nos trae una colección 13 Monstruo-deseos deluxe con nuevas muñecas de Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stein vestidas de gala para celebrar la «fiesta de la Casba», una fiesta oriental.

Monster High Clawdeen Wolf 13 monstruo deseos deluxe
Clawdeen Wolf 13 Monstruo-deseos
Monster High Draculaura 13 monstruo deseos deluxe
Draculaura 13 monstruo-deseos deluxe
Monster High Frankie Stein 13 monstruo deseos deluxe
Frankie Stein 13 monstruo-deseos deluxe

Otra nueva Monster High es Spectra Vondergeist una periodista que busca la noticia, pero crea grandes problemas porque entiende mal y en vez de noticias, consigue crear rumores que enfadan a todos.

Monster High Spectra Vondergeist
Spectra Vondergeist

Abbey Bominable, es una nueva estudiante de intercambio en el Instituto Monster High que viene de las frías montañas y le cuesta encajar con sus compañeras de clases.

MONSTER HIGH ABBEY BOMINABLE
Abbey Bominable

Venus McFlytrap la hija del Monstruo de las Plantas, es una gran amante de la música y está vestida para un concierto en esta nueva versión de la muñeca.

Monster High Venus McFlytrap
Venus McFlytrap

¿Cuál de estas nuevas muñecas de Monster High van a incluir tus hijas en su lista a Papá Noel y los Reyes Magos?

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Nuevas Monster High para las Navidades»

  1. lucia dice:

    hola me encara un regalo genial en tiempo de crisis pues mi nene ha pedido pa reyes dos juegos de vtech para la pocket juega mucho con ella esta le encantaría para hacer fotos a sus amiguitos del colé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí