¡Sorteamos una Mochila portabebés ONE BabyBjörn Premio TodoPapás!

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos y muchos nos preguntamos cuál es la mejor mochila portabebés, pues este año la mejor galardonada con los Premios TodoPapás 2013 es la Mochila Multifuncional ONE BabyBjörn indicada desde que el bebé está recién nacido hasta los 3 años.

La mochila ONE tiene un diseño ergonómico y ofrece máxima comodidad, desarrollada en colaboración con pediatras, para proporcionar un apoyo adecuado para la cabeza, espalda y caderas de tu bebé.

Mochila portabebés BabyBjörn ONE

¿Quieres participar para conseguir una Mochila ONE BabyBjörn? Sigue estos pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos 2.0.

2. Ser fan de la página de facebook de BabyBjörn España.

3. Deja un comentario a continuación de este post con tu usuario de Facebook y contando qué es lo que más te gusta de la mochila ONE. (Ver más información Mochila ONE).

4. Consigue una participación doble y tendrás más oportunidades de ganar, siguiendo en twitter a @papasehijos y @BabyBjornEspana ¡No olvides dejar otro comentario indicando tu usuario de twitter!

El día 18 de noviembre anunciaremos al ganador/a al azar a través pluging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

¡Suerte!

Sorteo válido sólo para España.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

101 comments on «¡Sorteamos una Mochila portabebés ONE BabyBjörn Premio TodoPapás!»

  1. natalia Román dice:

    Lo que más me gusta es que se puede utilizar hasta que el niño es mayorcito con una postura adecuada. Yo he utilizado la mochila de esta marca pero la de dos posiciones, y la verdad es que me vendría genial ahora que el peque ya no entra en la otra

  2. Mar dice:

    Me gusta la mochila baby björn sobretodo por el hecho de poder llevar al niño en la espalda ya de más mayores. Me parece super cómodo!

    Mar Borrull (facebook)

  3. Hola! Mi usuario en fb es Sandra Toledano. Lo que más me gusta de la mochila es que permite muchas posiciones y puedes llevar al bebé hasta los tres años, además de su diseño. Os sigo en twitter como @SandraToledano y en G+ como SANDRA TOLEDANO. Suerte!

  4. Me apunto!:Lo que más me gusta de la Mochila ONE BabyBjörn es que se puede usar desde recién nacido hasta los 3 años de edad, lo cual me parece una buena inversión pues sabes que lo puedes utilizar por bastante tiempo, y que su diseño es ergonómico, confortable y seguro para el bebé.
    Facebook: Patricia Espada Sesar

  5. sigo en twitter a @papasehijos y @BabyBjornEspana como: @playconeja

  6. Vanessa dice:

    Tengo claro que es lo que más me gusta… La utilidad que se le puede dar a esta mochila… Hasta los 3 años!!!! Genial!!! (mi usuario de facebook es Vanessa Aller)

  7. Ana Sanjoaquín dice:

    Me encanta que esté desarrollada en colaboración con pediatras
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín.
    No tengo twitter, pero os sigo en google+

  8. Gloria soto Mendez dice:

    Me encanta que este preparada para no perjudicar las caderas del bebé.
    Gloria soto Mendez

  9. mar alberca dice:

    Me encanta portear a mi pequeña que tiene ya 5 mss, en breve ya no me entrara en la mochila que me dejaron asi que esta estaría ideal! !!hasta los 3años??wooow además su diseño permite que lo use la mama o el papá

  10. sonia sanz dice:

    Lo que mas me gusta es su diseño y comodidad para portear al bebé….
    ayyy que bien me vendría para el que viene de camino…..
    suerte!!!

  11. Maria Isabel Caballero Bernal dice:

    Soy Maria Isabel Caballero Bernal y lo que más me gusta de la ONE es que puedes poner al bebé mirando hacia delante.

  12. Alea dice:

    Mi usuario en facebook y twitter es Alea Jacta Est… Lo que más me gusta del portabebes es su ergonomía, y poder llevar a mi bebé cerca de mi…
    Suerte a todos!!!

  13. Amanda callejas sanchez dice:

    Hola, participo. Mi nombre es AMANDA callejas sanchez. Lo que mas me gusta de esta mochila es que puedo tener a mi peque cerca hasta los tres años y que este creada con colaboracion de pediatras me aporta mucha tranquilidad

  14. Begoña dice:

    Me encanta el diseño que tiene,sobre todo porque la puede llevar tambien el papa!!
    Y que sea ergonómica y hasta que son más grandecitos es genial.
    Mi nombre en facebook es Begoña Carracelas Millan.
    Me vendria genial la mochila para la peque que está a punto de llegar!!

  15. Elena Alonso dice:

    Mi nombre es Elena Alonso. Me gusta que la mochila se pueda usar desde recien nacido.

  16. irene Navarro Fuster dice:

    Me gusta la idea de poder llevar a mi hijo hasta que sea grandecito, el diseño y la marca que me inspira confianza, en Facebook Irene Navarro Fuster, un saludo y gracias

  17. Snezana Djuricic dice:

    Me gusta porque es facil de usar.
    Mi nombre en facebook es Snezana Djuricic

  18. Tamara dice:

    Mi Facebook es Tamara Medina. Lo que mas me gusta es que es muy practico y con estilo!!!

  19. Tamara dice:

    mi twitter es @tamarita_med

  20. Maria Martinez dice:

    Mi usuario de facebook es Maria Martinez. Lo que más me gusta de esta mochila es que puedes seguir llevando al bebe pegadito a tí.

  21. Yolanda Rio Iglesias dice:

    Mi nombre en el facebook es yolanda rio iglesias
    Lo que mas me gusta es que lo puedes llevar mas tiempo que de bebe

  22. Raquel Fernandez Gonzalez dice:

    Lo que mas me gusta, es la comodidad de tener una mochila que te dure hasta los 3 años, los bebes van super agusto junto al pecho y eso les tranquiliza un montón. A ver si hay suerte que salgo de cuentas el 15 de diciembre y me vendria genial (Mi nombre en facebook es Raquel Fernandez Gonzalez)

  23. Hola soy Maribel González en facebook, lo que más me gusta es el diseño ergonómico, estaría encantada de conseguir una para la peque. Gracias

  24. Usuario de twitter @maribelglez1985

  25. Begoña Santurtun dice:

    Hola soy Bego Santurtun en facebook. Lo que más me gusta es el diseño ergonómico. Parece super cómoda y vale para cuando el nene es más mayorcito. Me encantaría conseguir una.

  26. Marta Sánchez Hernández dice:

    Lo que mas me gusta de esta mochila es que es muy practica y le daria mucho uso, ya que sirve tanto para bebes como para niños mas mayorcitos, a quien no le ha pasado que se quedan dormidos y pesan mucho para llevarlos en brazos o que te dicen mama estoy cansado, pues con esta mochila tenemos el problema resuelto……..nos lo pomenos a la espalda y a pasear. 😀 .
    Facebook: Marta Sánchez

  27. Carmen dice:

    Me gusta la mochila baby björn por su diseño y por la garantía de poder llevar al niño en la espalda de más mayor. Muy cómodo! Mi nombre Fc. Carmen Gómez Elices

  28. Layda dice:

    Lo mejor y mas importante,en mi opinion,es que se ha pensado tanto en el niñocomo en los padres ya q a la hora de hacer esta mochila se han preocupado de la comodidad y seguridad del niño, teniendo en cuenta su crecimiento asi como la cabeza, espalda y caderas del niño, y del adulto con esal correas acolchafas q sujetan el peso incluso desfe la cadera para llevar mejor el peso…vamos q es un lujo llevar asi a nuestros pequeños. Gracias por pensar en todo y todos.

  29. ana dice:

    Lo que más me gusta es que es ergonómica porque las otras pueden molestar al bebé. Y que la puedo utilizar desde que nace!

    Mi face: ana mancera
    Mi twitter: talego_20
    Mi google +: anamance

    Un saludo!

  30. barbara dice:

    soy barbara llana en facebook lo que mas me gusta es que es muy practica , su diseño y que es muy comoda

  31. barbara dice:

    en twitter @barbarallh

  32. sol domebech rosello dice:

    Hola a todos!!! Soy Sol Domenech Rosello y es una mochila muy xula. Me gusta la franja de edad tan amplia que abarca. A mi peque me toco pronto quitarlo de la suya porque era para bebes. Con esta mochila, como aun no anda lo llevaria encantada. Ademas combina con todo ; )

  33. Layda dice:

    Hola soy Layda Natividad y me encanta esta mochila porque además de pensar en la comodidad y seguridad de los niños han pensado también en el bienestar del adulto que los va a trasportar ya que a la hora de crear esta mochila han pensado en la seguridad, en su cabeza, espalda y caderas y además en su crecimiento y evolución hasta los tres años. y si esto fuera poco, han tenido en cuenta también la comodidad del adulto adaptándole a esta mochila unas correas acolchadas que la hacen mas cómoda y además desde la cadera para poder llevar mejor así el peso de nuestros peques.

    Gracias por pensar en todo y en todos

  34. Inmaculada Abad Gurumeta dice:

    Me encanta la versatilidad, así con una única mochila llevaría a cualquiera de mis hijos. Enhorabuena por el diseño!
    Facebook inmaculada abad gurumeta

  35. Lety Rodriguez dice:

    Hola,
    Lo que màs me gusta de la mochila one, es que a diferencia de otras, puedo llevar a mi peque hasta los 3 años.

  36. María Roig dice:

    Me gusta que puedes portear a tu bebé y mantener la posición ergonómica, y que se puede usar durante mucho tiempo

  37. Lo que más me gusta es las distintas posiciones y que se puede usar hasta los tres años.
    En facebook soy ana maria ramos

  38. Os sigo en twitter como @Nela281

  39. Ana García Cano dice:

    Me gusta porque veo que dura para bastante tiempo, desde que son pequeños hasta más mayores, se ve muy confortable.
    Os sigo en facebook como Ana García Cano y en twitter como @anagarciacano
    Muchas gracias por el sorteo!!

  40. carlos.v dice:

    Lo que mas me gusta es que puede ser utilizada hasta los 3 años y el diseño que tiene es ideal para usarlo todo el mundo.
    facebook,carlos vila montolio
    twitter @vilacarlos

  41. Lo que mas me gusta es que es ergonómica y además parece muy cómoda.
    En Facebook soy Adriana Hernandez

  42. isabel dice:

    Me gusta porque es muy cómoda. FB: Maribel Laparra Serrano

  43. Gemma Sanchez Torres dice:

    Lo que más me gusta es que es una mochila para usarla durante muchos años! ergonómica y útil! Mi usuario de facebook es Gemma Sanchez Torres

  44. Marina Tàpia Ribas dice:

    Me encanta la mochila porque es muy versátil y se adapta totalmente a la evolución y al crecimiento del niño… Además tiene pinta de ser comodisima!!! La verdad es que es una marca que me encanta en todos los aspectos.
    Mi usuario de facebook es Aniram Tàpia Ribas: https://www.facebook.com/aniram.tapiaribas

  45. Marina Tàpia Ribas dice:

    Por cierto… también os sigo en el Twitter: ¡Es que me vuelve loca!
    https://twitter.com/AniramTapia

  46. Almudena valdes dice:

    Lo que mas me ha llamado la atención, ha sido su largo uso, hasta los 3 años de edad del bebé. Por supuesto el que tenga 4 posiciones para el niño para mi es una gran ventaja, ya que yo porteo al niño siempre o casi siempre.
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    1. Almudena valdes dice:

      El nombre con el que os sito en twiter es @almudhena

  47. Virginia Nespereira Picouto dice:

    Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Lo que más me gusta es la variedad de posiciones para el niño

  48. Virginia Nespereira Picouto dice:

    Os sigo como @JefaBella

    Gracias!!

  49. beatriz dice:

    lo que mas me gusta es todo, todo son ventajas, y no daña las caderitas de nuestros bebes, puee cambiar de posiciones, para que no vaya siempe igual. .. .
    Beatriz marcos en todos sitios, compartido y fan

  50. Laura Marin dice:

    Hola! pues me gusta todo! pero destacaría las 4 maneras de poder llevar al bebé y el diseño ergonomico!
    Os sigo en Facebook como Laura Marin Gil y en twitter como @Gulevache.
    Saludos y gracias!

  51. Lidia Fernandez dice:

    Lidia Fernandez
    Lo que mas me gusta es que esta especialmete diseñado para nuestros peques, es ergonomico e ideal para la espalda y caderas de mi bebe. Me encanta!!

  52. kelabunbury dice:

    Usuario de Facebook: Kela De Estrada
    Lo que más me gusta de la mochila ONE es que proporciona un apoyo adecuado para la cabeza, espalda y caderas del bebé.

  53. kelabunbury dice:

    Usuario de Twitter: @KelaBunbury

  54. Rebeca Rodes dice:

    Lo mejor es qir puedas llevarle cómodamente hasta que el ppeque tenga 3 años

  55. Beatriz Sánchez Guzmán dice:

    Lo que más me gusta es el diseño ergonomico y q puedes llevar al peque hasta los 3 años! Mi usuario en fb es Beatrice Porlasnubes!!

  56. Beatriz Sánchez Guzmán dice:

    Usuario de twittee: @BeSanGuz

  57. olvi martinez dice:

    Me encanta, la veo muy practica, justo lo que voy buscando.

  58. Carmen dice:

    Me encanta!!!! Es practica y muy chula. Enzo y yo disfrutaríamos mucho con ella. Mi nombre en Facebook Carmen Gomez Elices

  59. Elena Hdez dice:

    Me encanta la nueva posicion para poder llevar al niño detras!! ojala la mia la tuviese!!
    Elena HDez en face y @EHdezBe en twitter

  60. ana dice:

    Me encanta el diseño y lo mejor de todo es que puede sentir el bebe el calor maternal y no dejar el vinculo que sienten en el vientre materno

  61. Paula Rubio dice:

    Lo que más me gusta es como reparte el peso del bebé entre la espalda y las caderas,esto la hace muy cómoda.He usado la otra mochila babybjorn y me encantaría poder pasar a mi bebé a esta,ya que la otra se le ha quedado pequeña.
    Mi usuario de facebook es Pau Rubi Rei.
    Mi usuario de twitter es @paurubirei.

  62. Laura Martinez Gomez dice:

    Usuario Facebook: Laura Martínez
    Lo que me encanta es que puedes utilizarla hasta siendo grande.

  63. Elena Mahugo dice:

    Lo que más destacaría de esta mochila es que tiene cuatro maneras diferentes de llevar al bebé/niño. Tuve una que sólo podía llevarla delante y ahora que es más mayor no puedo llevarla a la espalda y es demasiado peso para mi como para llevarla delante. Me gusta mucho.
    Usuario Facebook: Elena Mahugo Carles

  64. Raul OM dice:

    Me encanta la mochila porque puedes llevar a niños un poquito mayores, con la que tengo actualmente solo llega al año.

    Me encanta disfrutar del contacto de mi hija conmigo en los paseos largos.

  65. Natalia G.Ribalta dice:

    ME gusta por que es evolutiva y realmente ergonómica! Natalia G.Ribalta

  66. Elian Cebrian Garcia dice:

    Lo que más me gusta de la mochila es que es válida para varias edades,que se puede llevar delante o en la espalda y el diseño ergonómico que tiene.
    Mi usuario en Facebook es Eli CG

  67. Muy buenas noches:
    Me encanta este sorteo.Mis hijos ya son grandes,pero acabo de tener un nuevo nieto,y sería magnífico para él.Mi nombre real y en Facebood es Teofilo Olmedo y en Twitter @teoolmedo. Un saludo.

  68. Francisco Martinez Durán dice:

    Nombre de facebook y real: Francisco Martinez Duran
    Me gusta por ser ergonómico

  69. Irene Cid dice:

    Hola,

    Lo que más me gusta es que ergonómico y que se puede llevar tanto delante como detrás.

    En Facebook y real soy Irene Cid

  70. Irene Cid dice:

    Os sigo a los dos como @icc45154

  71. Jenifer Sanabria González dice:

    Participo, mi nombre en facebook Jenifer Sanabria González, me gusta que mantiene la postura ergonómica del niño

  72. Jenifer Sanabria González dice:

    Os sigo también en tw, mi nick jennysg1984

  73. julia villa morcillo dice:

    Julia villa morcillo. Me encanta todo de esta mochila. La seguridad de esta marca en sus productos y lo que mas, es que se puede usar con el pequeño mas mayorcito.

  74. judithpd dice:

    Mi nombre en facebook es Judith Pérez y en twitter soy @Rubitaa1980_
    Lo que más me gusta de la mochila es que es ergonómica y la comodidad de llevarle con el peso repartido, no duele nada. 😉

  75. Francisco m. Muñido lobato dice:

    Me encanta que pueda portear al niño hasta cuando es más grande

  76. concepcion matias simarro dice:

    Este es mi nombre en facebook, me gusta que esté diseñada por pediatras y además su diseño 🙂

  77. concepcion matias simarro dice:

    En twitter os sigo como @conchitar82

  78. rocio fraga martinez dice:

    mi twiter es: @rocifraga

  79. rocio fraga martinez dice:

    Participo
    en Facebook soy: roci fraga
    nombre real y blog: rocio fraga martinez
    Email: rocifraga@yahoo.es
    Twitter: @rocifraga
    me gusta porque puedes llevar al bebe de 4 maneras distintas

  80. Sam Asturiano dice:

    Lo que más me gusta de la mochila One… es que a mi peque le encanta. Probadla, yo lo hice con varias, con la One quedó encantado, mientras que con otras marcas se disgustaba, incluso lloraba… increíble pero cierto

  81. katy alvarez dice:

    Lo que más me gusta de la mochila ONE es el amplio abanico de posiciones para transportar a nuestro bebé-niño porque se puede llevar hasta los 3años
    Soy Katy Alvarez en facebook

  82. Noelia dice:

    Lo que más me gusta es la cantidad de posiciones que permite,además de la confianza que me dan los productos BabyBjörn.En facebook soy Noelia Pino Conde,extra en twitter soy noe_pino_conde.

  83. Isabel Pérez Rodríguez dice:

    Su diseño y lo cómodo que va el bebe en ella. Mi nombre en Facebook Isabel Pérez Rodríguez

  84. lorenza aranda bayona dice:

    Lo que mas me gusta es que puedes aprovechar la mochila hasta los tres años adaptantose a a .perfección al niño y pudiendo elegir cómo llevarlo. Mi usuario en facebook es Lorenza Aranda y en twitter @LorenzaAranda

  85. Patricia Esteban Blanco dice:

    Mi usuario de facebook: Patricia Esteban Blanco )
    Lo que más me gusta de la mochila ONE es su comodidad ya que puedes llevar a tu bebé delante y detrás, además de su facilidad de usar.

    Extra en twitter: @Patrycya_es

  86. Sonia Infante dice:

    Me gusta mucho esta mochila por que puedes llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta los tres años y en especial por que puedes llevar al niño cuando es mas grande en la espalda. Es genial. ¡¡Seguro que a mi hija Mar le encantará tener una!!

  87. Sonia Infante dice:

    Me encanta esta mochila por que puedes llevar al bebé desde el nacimiento hasta los tres años y sobre todo la opción de llevar al niño detrás. Seguro que a mi hija Mar le encantaá tener una!

  88. Maria C.Escriva dice:

    Me gusta la mochila baby björn porque podré llevar cómodamente a mi hijo de 7 meses hasta los tres años!!
    Para mi es lo más importante porque no lo puedo sostener en brazos y necesito tenerle y sentirle y no esperar a abrazarle acostado a mi!!
    Maria Gandia (Facebook)

  89. Ana Ruiz dice:

    Soy Ana Rsm en Facebook y me gusta la mochila porque el niño puede ir en diferentes posiciones, encontrando en la que más cómodo se encuentre y no sólo vale para cuando es bebé, sino más adelante también.

  90. silvia dice:

    Mi nombre facebook es Silvia Ramirez y lo ke mas me gusta de la mochila es la comodidad a la hora de ponertela

  91. Soy mary infantes hidalgo en Facebook y me gusta la mochila porque puedes llevar a tu bebé lo mas cerca de ti con toda la comodidad

  92. Aitziber Fernández dice:

    Soy Aitziber Fernández y lo que más me gusta de la mochila es su comodidad y que puedo utilizarla hasta que mi bebe tenga 3 años.
    En Twitter soy @aitzi_

  93. Cristina dice:

    Mi nombre en facebook es Cristina Jorge Pastor.
    Me encantaria llevarme la mochila porque me parece super comodo poder llevar a mi niña detras que no solo vale cuando son bebes sino mas grandes eso esta muy bien a mi me vendria bien ya que a mi niña le gusta poco el carro ahi creo que iria de maravilla

  94. diana dice:

    lo que mas me gusta de la mochila es que es muy comoda para el bebe y permite que cuando lleves al niño delante lo puedes poner tanto mirando para ti como mirando lo que tu miras. mi usuario en facebook es diana val sor y en twitter @divalsora.

  95. laura dice:

    mis nombre en facebook es laura jimenez me encantaria para mi sobrina,xq se que le haria mucha ilusion

  96. querido bebe, dos puntos... dice:

    Facebook: Alberto pozo castillo
    Twitter: @centro82 https://twitter.com/Centro82 participación extra.

    Lo que más me gusta es la facilidad que proporciona para llevar al niño en diferentes posturas.

  97. laura dice:

    Holaaa!!!salgo de cuentas en unos días y estoy como una esponja leyendo y quedándome con truquillos y consejos para ser una mamá primeriza ejemplar. Mi usuario de Facebook es laura de madrid. Me encantaría poder tener vuestro producto ya que me parece muy importante el contacto del bebé con sus progenitores el mayor tiempo posible ya que además de proporcionarle confianza y seguridad es muy cómodo para nosotros. Espero poder disfrutar de vuestro porta bebés. Un saludo !!

  98. Nicole Stephanie Espinoza E dice:

    hola , me gusta la facilidas, y comodidas
    soy nicole stephanie espinoza e
    gracias comparto

  99. Nicole Stephanie Espinoza E dice:

    @kolecca twiter

  100. Todos los pasos comprobados! Ya tenemos a la ganadora de la mochila ONE de BabyBjörn España es Inmaculada.
    Your 1 winner on «¡Sorteamos una Mochila portabebés ONE BabyBjörn Premio TodoPapás 2013!» is:

    1) Inmaculada Abad Gurumeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí