Nuestro Halloween en el Parque Warner

Este fin de semana estuvimos invitados a celebrar «Un halloween de película en el Parque Warner», una gran fiesta de Halloween para todas las edades que se celebrará hasta el 3 de noviembre, y a la que puedes llevar a toda la familia disfrazada, verás gran variedad de disfraces y maquillajes de terror.

Una de las cosas que más nos gustó es la decoración de Halloween del parque, calabazas, arañas y muchos motivos típicos de esta esta celebración están presentes en todo el recorrido, dándole un aire divertido a la vez que tenebroso.

 

 

halloween parque warner
 

 

Si vas con niños pequeños mejor evita la zona del Lejano Oeste, porque los hermanos más temidos «Wildest Brothers» están sueltos e impresionan a los peques. Si no crees que tus hijos teman a estos personajes, te recomiendo dos animaciones que se hacen en esta área del parque: La parada de monstruos y Zombieland.

 

halloween 2013 parque warner en el lejano oeste

La parada de Monstruos

 

El laberinto Embrujado, que se encuentra justo a la salida del Lejano Oeste en dirección a Cartoon Village es una atracción de Halloween para niños abierta de 12:30 a 21:30h. En este laberinto un espantapájaros, una bruja, una calabaza y un duende cuentan a los niños una versión de la historia de la Noche de Brujas a la que deben estar atentos para salir rápido y disfrutar tranquilos de la chuche que les da la malvada bruja.

 

laberinto embrujado

Laberinto embrujado

 

Lamentablemente no pudimos disfrutar del espectáculo sobre hielo “Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado” que tiene lugar por la tarde, porque es una de las animaciones de Halloween preferidas para niños y la cola era bastante larga. No sé si hay menos gente por las mañanas para patinar en esta gran pista de hielo, pero creo que vale la pena intentarlo y seguro dependerá del día en que vayas…

También puedes llevar a tus hijos al Bosque Parlante, un teatro de títeres muy divertido que está en Hollywood Boulevard.

A última hora los personajes animados de Warner desfilan y bailan al ritmo de «Halloween… esta es nuestra fiesta, es Halloween» para despedir un día lleno de emociones y algún que otro susto…

¿Conoces el Halloween del Parque Warner? ¡Cuenta tu experiencia!

Más ideas para en nuestro Especial de Halloween, para que esta celebración sean inolvidable.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí