Binaca cumple 50 años y lo celebra a lo grande #porquelodicetumadre




Binaca está de aniversario y para celebrar sus 50 años hace un homenaje a las madres con la campaña “Porque lo dice tu madre”, rememorando advertencias míticas de estas grandes mujeres. La campaña me encanta y además me enviaron un regalito que tu también puedes conseguir por compartir las frases célebres de tu madre, te cuento cómo…

 

regalo binaca

Regalo de Binaca

Binaca quiere que recordemos todas esas maravillosas frases que usaban las madres para sentar cátedra con una sonrisa y las compartamos a través Twitter (mediante Twiiter Connect), usando el hashtag #porquelodicetumadre. También puedes participar dejando un comentario en la original web porquelodicetumadre.com, donde también puede verse varios vídeos de la campaña y una galería de frases de madres para que te inspires antes de compartir la tuya. Y además podrás conseguir cajas metálicas con diseño retro “para toda la vida”.

¿Quién no recuerda esas negociaciones con su madre que terminaban con un indiscutible “porque lo digo yo”? ¿O sus tajantes advertencias, que siempre “iban a misa” sin necesidad de explicación científica que las sustentara? Que lejos han quedado estás advertencias, mi madre se sorprende cuando me ve dando largas explicaciones lógicas a mis hijos sin decir “y punto”.


Por participar podrás conseguir una original lámina impresa con la frase estrella de tu madre. Las 30 mejores frases de madre serán reproducidas en un cuadro, para que se lo regales a ella a modo de homenaje. Sigue la campaña a través de la cuenta de twitter @Binaca_Es y el HT #porquelodicetumadre ¡No dejes de compartir los sabios consejos que en algún momento te ha dado tu madre!

Además consigue una de las 4 latas retro con la compra de dos pastas de dientes Binaca, hay dos nuevos productos: Binaca Protección Completa y Binaca Hight Definition White.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí