Violetta le pone música a Frozen




Martina Stoessel Violetta FROZEN. EL REINO DEL HIELO

Martina Stoessel protagonista de la exitosa serie Violetta de Disney Channel, interpretará la canción LIBRE SOY de la nueva película de animación FROZEN. EL REINO DEL HIELO.

LIBRE SOY, es la versión en español de la canción original “Let it go”, cantada por Demi Lovato en la versión original. El tema musical es parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y España.

Violetta no sólo cantará la versión en español de la canción, también interpreta la misma canción en la versión en italiano del film.

 

Conciertos de Violetta en España

 

Disney Channel emite actualmente la segunda temporada de Violetta en España y muy pronto tendremos a los protagonistas de la serie de gira con “Violetta en vivo”. Un evento para el que queda más de un mes, pero es casi imposible encontrar entradas porque el 90% están vendidas.

FROZEN. EL REINO DEL HIELO es una increíble comedia de aventuras llegará a los cines el 29 de noviembre.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí