LA VUELTA AL COLE con infusiones para niños HELPS KIDS




Bien es sabido que la mejor forma de crear un hábito sano es hacerlo desde niño, porque lo que se aprende de pequeño no se olvida nunca.

Debemos enseñarles que lo natural también puede estar tan rico como las chucherías: la fruta, las macedonias e incluso las infusiones que, además, les ayudarán a sentirse bien. Para mejorar sus digestiones, dormir bien, etc.

infusiones para niños helps kids

La línea Helps Kids de Pharmadus, está pensada exclusivamente para los más pequeños de la casa, infusiones naturales, sin añadidos, creadas en armonía con la naturaleza. Aromas y sabores especialmente pensados para los peques de la casa que también podemos compartir con ellos.

Sobre todo ahora que comienzan el colegio, una época en la que se sienten más intranquilos, pueden contagiarse de resfriados, o tener la tripita suelta o revuelta, con las infusiones ayudamos a nuestros hijos a prevenir y curar estas pequeñas dolencias.

Las infusiones Helps Kids son una excelente opción para que los niños tengan una estupenda VUELTA AL COLE:

help kids Respira

Helps Kids Respira: facilita la respiración en caso de resfriado.

help kids Armonia

Helps Kids Armonía: el complemento perfecto para las diarreas infantiles.

helps kids Sueños

Helps Kids Sueños: ayuda a conciliar el sueño de los más pequeños.

helps kids Pancitas

Helps Kids Para Pancitas: facilita la digestión y la eliminación de gases.

En la actualidad, para ciertos síntomas menores, los propios pediatras comienzan a recurrir a esta opción terapéutica.

La infusiones para niños HELPS KIDS las puedes encontrar de venta en farmacias y parafarmacias y online, se presenta en cajas de 20 cómodos sobrecitos fáciles de llevar a cualquier sitio y aptos para microondas. Se preparan con agua hirviendo, que posteriormente se deja enfriar, evitando así cualquier riesgo microbiano. Enséñales a cuidarse, enséñales a crecer.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí