etiquetas para marcar la ropa de Stikets

Etiquetas adhesivas de Stikets para la vuelta al cole

¡Sigue este enlace y obtendrás un 5% de descuento en tus compras de etiquetas de Stikets! El descuento se aplicará al tramitar el pedido o puedes usar el código «papas538».

Cada vez año se hace hincapié en marcar el uniforme y los materiales escolares para la vuelta al cole. Y creo que muchos padres coincidimos que las etiquetas son la mejor forma de tener todo identificado para la guardería o el cole.

Stikets, a través de su página web, ofrece etiquetas adhesivas fáciles de colocar para marcar todo con atractivos colores, para que tus hijos puedan reconocer sus pertenencias de una forma sencilla.

marcar uniformes con etiquetas adhesivas con el nombre

Las etiquetas para ropa de Stikets son resistentes a los lavados y secadora, lo que las hace ideales para marcar el uniforme y cualquier prenda que lleven al colegio.

Cuentan también con etiquetas adhesivas multiuso que son resistentes al lavavajillas, con las que puedes marcar biberones, tuppers, botellas de agua y vasos plásticos.

etiquetas adhesivas para marcar los zapatos de los niños

Los zapatos también se pueden marcar con estas simpáticas pegatinas en forma de pie, para así evitar confusiones y no perder nada.

La mejor forma de tener todo perfectamente marcado para todo el año es elegir su pack básico que incluye; 36 etiquetas adhesivas mini, 24 etiquetas adhesivas pequeñas, 20 etiquetas adhesivas medianas, 2 etiquetas adhesivas grandes, 8 etiquetas para zapatos (para 4 pares), 2 tags (etiquetas de equipaje) pequeñas y 48 etiquetas para ropa pequeñas.

Las etiquetas de Stikets sólo se pueden comprar online, a través de su página web, en la que puedes hacer las etiquetas siguiendo unos sencillos pasos.

En su web puedes ver información más detallada de lo que incluye el pack básico de Stikets y cómo son sus etiquetas adhesivas.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí