winnie the pooh

Winnie The Pooh llama a niños hospitalizados


winnie the pooh

Foto de Disney.es

Winnie The Pooh, uno de los personajes más querido de Disney, llama a niños hospitalizados para levantarles el ánimo.

Jim Cummings, la voz de Winnie The Pooh y Tigger colabora con dos ONGs Famous Fone Friends y Make a Wish Foundation, para hacer felices a niñ@s que están enfermos.

Los niñ@s que han hablado directamente con sus personajes favoritos se sienten más animados: «Una niña que llamé estaba muriendo de cáncer» reveló Cummings en una entrevista . «Pooh la llamó, y ella comenzó a reír. Su madre estaba llorando, llorando. Ella dijo que era la primera vez que su hija había sonreído en seis meses.»

Otro niño con autismo, también recibió una llamada de Cummings. «Él me pidió que hiciera todas las voces, incluso frases cortas de otros personajes que he interpretado. Entonces su madre, llorando, se puso al teléfono y dijo:» Él no habla. Le dije: ‘Él ha estado hablando por más de una hora.’ Y ella dijo: ‘No, mi hijo no habla, él nunca ha hablado antes de esto mucho. Yo grabé esto para su médico».

«Sólo traer un respiro, aunque sea breve, y tal vez una sonrisa y risa o dos, significa mucho para el niño y su familia. Considero que es una verdadera bendición ser capaz de hacer eso.» afirmó Jim Cummings.

 

superheroes limpian ventanas de hospital

 

Este tipo de historias me encantan; Winnie The Pooh llama a niños hospitalizados, Superhéroes limpian ventanas de hospital para alegrar a niños, Hospital de Brasil usa superhéroes para ayudar a los niños superar quimioterapia y Doctores Sonrisa.

¿Cuál te gusta más a ti?

Fuente: People Are Awesome: Winnie the Pooh Calls Hospitalized Kids to Lift Their Spirits GOOD


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Winnie The Pooh llama a niños hospitalizados»

  1. Mandy dice:

    Me parece una idea genial y deberían de hacerlo en todos los hospitales para sacar esa sonrisa a los peques, que ya tienen suficiente con pasar por lo que pasan con esas enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí