Zalando, sandalias para que tus hijos disfruten del verano




Hoy os quiero contar sobre Zalando una tienda online que creo que puede ser un gran dato para comprar sandalias de niños y niñas para que tus hijos disfruten del verano.

Lo que hace que esta tienda online sea una buena opción es que tienen una gran variedad de marcas que puedes comprar sin gastos de envío ni cargos por devolución, sin importar el importe de la compra. No se exige un importe, puedes comprar unas sandalias para niños o niñas que valgan 9€ o 99€ y no cambia nada, ¡nunca vas a pagar por el envío ni la devolución!

sandalias verano niños y niñas

Confieso que una de las cosas que más me cuesta comprarle a mis hijos es calzado, no sé porqué se hace tan difícil ir con ellos de compras cuando se trata de zapatos o sandalias. No les gusta nada ir a la zapatería y en muchas ocasiones regresamos a casa sin nada y además con algún miembro de la familia enfadado.

Comentaba esto con otras madres y parece que no soy la única que tiene este problema con esto. No me gusta generalizar, pero es un problema más común de lo que pensaba…

Otra alternativa es ir sola, sin llevar a los niños contigo, e intentar acertar talla y modelo, lo cual es todo un reto, que no se suele lograr con una sola ida a la zapatería. Por lo general se necesita hacer algún que otro cambio hasta conseguir el par perfecto.

Comprar zapatos o sandalias online no es algo que había considerado, porque me parecía igual de difícil que hacerlo sola y además costoso por los portes, pero si los envíos y las devoluciones son gratuitos creo que vale la pena considerarlo.

rebajas zalando verano hasta el 70%

Foto: Zalando

A través de la página de Facebook de Zalando puedes estar al día de las promociones y descuentos especiales para que no te pierdas la oportunidad de ahorrar en zapatos, sandalias y también ropa para toda la familia.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí